TV or not TV

Los famosos reaccionaron ante la muerte de Hugo Chávez

Hugo Chávez / AFP
Tras darse a conocer la noticia de la muerte del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, varios famosos del medio del espectáculo utilizaron sus perfiles en la red social del pajarito para expresar su sentir acerca del deceso de quien gobernó por casi dos décadas esa nación.

Personalidades como Javier Poza (quien borró su tuit), Epigmenio Ibarra, Joanna Vega Biestro, Cristian de la Fuente, Ana Brenda Contreras, Raúl de Molina y la cantante Yuridia, expresaron su sorpresa y opinaron en 140 caracteres su sentir después de enterarse de la noticia.







La actriz Eréndira Ibarra también usó su cuenta de Twitter para externar su opinión acerca del deceso del ex mandatario. Cabe resaltar que la sobrina de Epigmenio Ibarra está casada con un venezolano, por lo que su mensaje fue controvertido.





De igual forma, famosos venezolanos como Alicia Machado, Marjorie de Sousa, Fernando Carrillo, Johny Sigal y la presentadora de E! Latino, Patricia Zavala, utilizaron su timeline para mandar un mensaje a sus compatriotas.






Cargando...