TV or not TV

Cecilia Galliano se burla de Sebastián Rulli

Cecilia Galiano / El UniversalBien dicen por ahí que donde hubo fuego cenizas quedan… Lo peor es cuando esas cenizas vuelven a encenderse cuando te enteras que tu ex ya tiene un nuevo amor.

Y es que desde que Sebastían comenzó su noviazgo con Araceli Arambula, algunos afirman que Cecilia Galiano (ex esposa de Rulli) le ha hecho la vida imposible al actor, quien ha tenido que aguantar los desplantes de la conductora con tal de llevar la fiesta en paz por su pequeño hijo Santiago, producto del amor que alguna vez se tuvieron.

De acuerdo a la revista Tv Notas, una fuente anónima muy cercana a la pareja declaró a la publicación que la ex pareja trae pleito por los tiempos de convivencia que Rulli tiene con su pequeño. Y es que resulta que Rulli quiere ver más horas a su hijo, pero Cecilia considera que no puede hacerlo ya que interferiría en sus horarios debido a que sus agendas laborales no coinciden.

Sin embargo, al parecer, el verdadero problema radica en que la argentina está molesta desde que se enteró de que su ex marido se casó en Las Vegas con Araceli, lo cual desató la furia de la presentadora de “Sabadazo”, quien desde ese entonces se ha vuelto grosera con su ex, a grado tal de burlarse de él por las redes sociales.

['Se picotean' en Twitter]

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli / People en Español“Cuando se dijo que se habían casado en Las Vegas, se notó que a Ceci no le hacía ninguna gracia y se la pasaba haciendo comentarios ofensivos. En twitter ponía cosas fuera de lugar como sobrenombres ofensivos a Rulli. Escribía que “el Sol” brillaba mucho como haciendo alusión a Luis Miguel y a Sebastián lo llamaba sombrita”.

¿Será que Cecilia está celosa por lo bien que marcha la nueva relación amorosa de su ex y por eso no deja a Rulli disfrutar de su romance con la madre de los hijos de Luismi? ¿O de plano sólo está luchando por su pequeño (porque uno como quiera, ¿pero las criaturas?)? Opinen.

Cargando...