TV or not TV

¿Quién pudo haber ocupado el lugar de Beto Cuevas en ‘La Voz... México’?

Beto Cuevas / EFETras el esperado estreno de la segunda temporada de ‘La Voz… México’, las críticas no se hicieron esperar, sobre todo con respecto al jurado que conforma esta nueva entrega, integrado por Paulina Rubio, Miguel Bosé, Jenni Rivera y Beto Cuevas, y éste último es quien más ha generado comentarios en los televidentes.

Durante el primer programa pudimos ser testigos de que el chileno fue quien convenció a menos participantes para que fueran parte de su equipo. Ello se notó en que el público se burlara de su mala suerte en Twitter con mensajes como "Eres como Beto Cuevas: Nadie quiere estar contigo", recurrente en la red social desde el domingo pasado.

[Los concursantes de 'La Voz... México']

Leonardo de Lozanne / El UniversalAunque aún es muy pronto para evaluar el desempeño de los jueces en el programa, muchos se han quejado de su elección como juez, pues no se le considera merecedor del puesto que en un principio estaba pensado para nada más y nada menos que Leonardo de Lozanne.

Y es que, de acuerdo al diario Basta!, el líder de Fobia fue la primera opción para ocupar la silla roja de juez. No obstante, los altos mandos de la televisora de San Ángel no le dieron el visto bueno porque consideraron que no contaba con una amplia trayectoria en el medio (Sí: a pesar de contar con una carrera de 15 años en el mundo de la música y ser conductor de uno de los programas más exitosos que se transmiten en cable ‘Miembros al Aire’).

[FOTOGALERÍA: Segunda jornada de 'La Voz... México']

¿Qué les parece? ¿Creen que de Lozanne hubiera sido mejor elección que Beto Cuevas o prefieren el panel como está? Opinen.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK