TV or not TV

¿Andrea Legarreta no quiere que Galilea Montijo regrese a 'Hoy'?

Galilea Montijo / MezcalEntTras nueve meses de larga y dulce espera, Galilea Montijo por fin se convirtió en mamá de Mateo, fruto del amor que sostiene con el político guerrense Fernando Reina.

Contrario a lo que muchos esperábamos, la nueva mamá ya está lista para regresar a las pantallas, no con uno, sino con dos proyectos de televisión (a pesar de haber dado a luz hace menos de un mes), lo que ha hecho que algunas personas cuestionen sus planes. Por ejemplo: su compañera dentro del programa `Hoy´, Andrea Legarreta.

De acuerdo a la web de la revista TvyNovelas, Andrea declaró que no se le hace buena idea que Gali regrese tan pronto a las pantallas, más que nada porque considera que le debe dedicar tiempo a la nueva criatura.

[Jessica y Galilea son unas súper mamás]

“Vamos a echarle montón. Honestamente, estoy un poco preocupada de saber que va a regresar de lleno a `Pequeños Gigantes´ y a la vez a `Hoy´. De pronto como mamá lo único que quieres en esos momentos es estar todo el tiempo con tu bebé, declaró la esposa de Erick Rubín.

Pero eso no es todo, ya que la conductora del programa matutino también predijo que a Montijo no le será nada fácil dividir el tiempo entre su hijo, esposo y carrera.

No obstante, Andrea no dijo todo esto de mala fe, sino todo lo contrario, ya que también afirmó extrañar a su compañera de programa y sobre todo, confía en que Gali puede salir avante de los retos que le esperan.

Andrea Legarreta, Alan Tacher, Carmen Salinas y Carmen Armendáriz / El Universal</p> <p>“Se le extraña en el foro. Gali es una chava que nos aporta, seguramente llegará con nuevos bríos… es una chava que lleva muchos años trabajando, y yo estoy segura que sabrá administrar sus tiempos, dijo Legarreta a la publicación.

No sé ustedes, pero creo que Andy tiene razón al dejar ver que Galilea se apresuró en aceptar dos proyectos cuando se acaba de estrenar como mamá. Recordemos que La Legarreta sabe de lo que habla por ser madre de dos pequeñas. Además, ella sí se dio el tiempo de disfrutar a sus retoños luego de sus respectivos nacimientos, lo cual la ha convertido en una de las mamás ejemplares dentro del mundo de la farándula.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que Andrea tiene razón en aconsejarle a Galilea que no se apresure en trabajar y que disfrute a su criatura? ¿O de plano Galilea hace bien en regresar pronto a las pantallas y trabajar como antes?

 Sígueme en Twitter.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK