TV or not TV

Que Andrea Legarreta no está satisfecha con la nueva etapa de ‘Hoy’… ¿será?

Andrea Legarreta / MezcalEntMucho se ha hablado acerca de la nueva etapa del matutino ‘Hoy’ que ahora corre a cargo de Carla Estrada: que si no termina de gustar, que si está mejor que la anterior, que si extrañan a tal o cual conductor o sección… En fin, los dimes y diretes han estado al dos por uno.

Sin embargo, los conductores que permanecieron en el proyecto no habían mencionado mucho al respecto… hasta ahora.  Y es que se dijo que Andrea Legarreta, conductora titular y la única que ha permanecido desde el inicio, no estaba muy contenta con el cambio de producción, tanto que había puesto varias condiciones para permanecer en el programa.

No obstante, de acuerdo al portal de TvNotas, la esposa de Erick Rubín decidió romper el silencio para decir su verdad: nada de esto es cierto. Por el contrario: está feliz en la emisión, disfrutando de la compañía de sus compañeros y la buena relación que sostiene con la nueva productora de la emisión.

Incluso, afirmó estar más que acostumbrada a los cambios, debido a todos los que ha tenido que lidiar con el programa durante los 15 años en que ha permanecido en él.

Entonces, ¿a qué se deben estos rumores? Nadie sabe, nadie supo. Lo cierto es que el raiting y los televidentes son los únicos que tenemos la última palabra en cuanto a la nueva etapa de ‘Hoy’.

Y a ustedes, ¿les gusta más el programa bajo la batuta de Carla Estrada o preferían el formato de la anterior productora, Carmen Armendáriz? Opinen.

Cargando...