TV or not TV

‘Amores Verdaderos’ no está convenciendo

Elenco de 'Amores Verdaderos'. / El Universal
A pesar de que tiene una semana de haberse estrenado, ‘Amores Verdaderos’, la telenovela de Televisa producida por Nicandro Díaz, ya está dando mucho de qué hablar.
 
Para los que no recuerdan, este refrito de la novela argentina ‘Amor en custodia’, ya había sido realizado en nuestro país… por Tv Azteca. Y la verdad contó con mucho éxito. En ese entonces, los papeles estelares corrieron a cargo de Margarita Gralia y Sergio Basañez (la pareja “madurita”) y Paola Nuñez y Andrés Palacios, quienes interpretaron a la pareja juvenil, causando sensación entre el público por la química que desbordaban en pantalla.

Eiza González será Nikki. / Foto: Agencia MéxicoSin embargo, siete años después de que la versión de Azteca se transmitiera, el público aún no olvida aquella adaptación, lo que ha provocado diversas comparaciones y críticas –no tan buenas- en las redes sociales con la reciente trama del Canal de las Estrellas.

Y es que los televidentes se quejan del reparto de ‘Amores Verdaderos’, especialmente de Eiza González, a quien el público no ha parado de criticar y comparar con Paola Nuñez con tweets como "A Eiza González le queda grande el personaje que Paola Núñez no solo actuó magníficamente, sino volvió una tendencia juvenil".

Recordemos que en la novela de Azteca Paola realizó el personaje de Barbie Bazterrica, con el cual logró atrapar la atención de los televidentes e imponer su look entre la “chamacada” que seguía la telenovela, razón por la cual aún la recuerdan con cariño.

Pero la crítica contra la hija de Glenda Reyna no para ahí, ya que los usuarios también se quejan amargamente por la delgadez de la también cantante, quien aseguró hace unos días a una publicación  que para interpretar mejor su papel de “chica rica con problemas alimenticios”, tuvo que bajar 5 kilos (Sí, además de los que ya se había desechó por decisión propia).

Paola Núñez. / Yahoo! en EspañolPara acabar de echarle leña al  fuego, Marcela Citterio (la escritoria de la versión original de la telenovela) también usó su Twitter para externar su sentir con respecto al primer capítulo que vio de la novela de Televisa… y al parecer no le gustó nadita el resultado.

"¿Por qué no empieza la historia en lugar de presentarme modelos, paisajes, etc.?", escribió la autora en su TL, para agregar, "¡Inventarse con 2 escenas 1 capítulo entero tiene su mérito”.

¿Qué tal? A continuación les comparto un video del personaje de Paola para que comparen ustedes mismos su interpretación con la de Eiza. Y si ustedes ya tuvieron la oportunidad de ver la versión de Televisa opinen, ¿les gusta o de plano prefieren la de Azteca?

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK