TV or not TV
  • El día de ayer se dio a conocer la lamentable noticia de que Gabriel García Márquez, uno de los máximos exponentes de la literatura latinoamericana, falleció a los 87 años de edad.

    Ya fuera por admiración o por la amistad que los unía a él, varias famosos del mundo del espectáculo resintieron la pérdida del que fuera Premio Nobel de Literatura en 1982, por lo que decidieron usar sus cuentas de Twitter para externar su pena o simplemente para darle el último adiós a "Gabo".

    Por su parte, famosas como Angelique Boyer y Consuelo Duval fueron algunas de las que

    Leer más »de Famosos se despiden de Gabriel García Márquez en Twitter
  • Toñita / Photo AMC
    El pasado 8 de abril, Toñita, quien se hiciera famosa por formar parte de la primera generación de ‘La Academia’, sufrió la desaparición de su hermano, Salvador Salazar Gómez, de su natal Tantoyuca, Veracruz.

    La cantante usó su cuenta de Twitter para pedir ayuda a sus más de 21 mil seguidores y comenzó a explicar la delicada situación por la que atraviesa junto a su familia. De acuerdo a la veracruzana, la última vez que su hermano fue visto estaba en compañía de una patrulla del Ejército y de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes supuestamente “lo levantaron”.

    En su desesperación, la

    Leer más »de Toñita pide ayuda en Twitter para encontrar a su hermano
  • Angelique Boyer y Claudia Álvarez / Photo AMCMucho se dijo acerca del rompimiento de “El Güero Castro” y Angelique Boyer. La pareja parecía ser de las más sólidas del espectáculo, por lo que muchos comenzaron a especular acerca de los motivos, aún desconocidos, acerca de esta separación; no obstante, al parecer hay alguien que sabe “por dónde va la cosa” realmente.

    De acuerdo el portal de labotana.com, Mhoni Vidente predijo hace unos días que pronto saldrá a la luz el verdadero motivo por el que la actriz se separó del productor… y tiene que ver con una tercera persona, que incluso también tiene mucho que ver con el medio del espectáculo. La vidente dijo que muy pronto Angelique aceptará que el verdadero motivo de su separación tiene nombre y apellido: Sebastián Rulli.

    “Es natural que ellos lo nieguen, porque el rompimiento de Angelique con ‘el Güero Castro’ es muy reciente, pero en un tiempo más todo saldrá a la luz. Precisamente la actriz pudo terminar su romance con el productor por la fuerza que le dio la ilusión de iniciar

    Leer más »de ¿Angelique Boyer tiene un secreto de amor?
  • Heidi Klum / Getty Images
    Sí, leyeron bien: la modelo australiana famosa por haber sido un ángel de Victoria’s Secret, engalanado las portadas de Sports Illustrated en traje de baño y ser la presentadora de ‘Project Runway’ fue víctima de robo de uno de sus prendas íntimas… y todo en cadena nacional y de manos de un mago aficionado.

    ¿Qué cómo sucedió todo? Ahí les va. Resulta que Heidi fungirá como juez en la novena temporada del programa de concursos ‘America´s Got Talent’, por lo que obviamente tuvo que soplarse las audiciones… sin imaginar que durante una de ellas le tocaría una muy buena novatada.

    Durante una entrevista para el NBC Universal Summer Press Tour, la rubia declaró que su sostén desapareció literalmente durante la audición de un mago, y es que en un abrir y cerrar de ojos pasó de estar en su anatomía a estar en manos del ilusionista. ¿Cómo? Ni siquiera ella lo sabe.

    “Quedé colgando”, declaró entre risas la modelo, que además remató diciendo que para que no quedara dudas del hecho, dejó que su

    Leer más »de Heidi Klum se queda sin “nada por ahí… y nada por allá”
  • >

    Claudia Lizaldi posa con su hijo Iam, cuando éste tenía 7 mesesNo cabe duda que cada quien cría a sus hijos 'como Dios le da a entender', y muchas veces, esto es motivo de crítica por parte de otros que no comulgan con la forma de educar a los nuestros. Ejemplo viviente de esto es nada más y nada menos que Claudia Lizaldi, quien hace unos días fue blanco de duras críticas en Twitter por aceptar que ella no comulga con la idea de vacunar a los pequeños.

    [La mejor decisión de Kaley Cuoco: su busto]

    Todo comenzó por un tweet en el que el periodista León Krauze criticaba duramente a las personas que deciden no aplicar vacunas a sus hijos. Esto fue leído por una usuaria que a su vez hizo llegar el mensaje a Claudia, quien al leerlo, comenzó a cuestionar la opinión de Krauze quien desconocía que la conductora era una de las aludidas… Ante tal situación, ambos famosos comenzaron a defender sus puntos de vista ante followers y extraños, por lo que OBVIAMENTE todo mundo se enteró de que a sus casi cuatro años, el hijo de la conductora no ha recibido vacuna

    Leer más »de Claudia Lizaldi y su particular manera de llevar la maternidad…
  • Kaley Cuoco antes y después. / Yahoo
    No podemos negar que actualmente una de las actrices más guapas de la pantalla chica es Kaley Cuoco. Y es que la simpática actriz ha logrado cautivar a más de uno por su graciosa interpretación de Penny en ‘The Big Bang Theory’ y por su particular sex appeal. Sin embargo, existen dos grandes razones por las cuales varios caballeros suspiran por la actriz originaria de California … y son ese par de razones las que también considera que han sido su mejor decisión (e inversión).

    De acuerdo a la revista Cosmopolitan, de la cual Cuoco engalana la portada de este mes, la actriz que se casó el pasado mes de diciembre, declaró que la mejor decisión de su vida ha sido ni más ni menos que aumentar su busto unas cuantas tallas.

    "Ha sido la mejor decisión que he hecho", comentó la rubia a la publicación. Y es que, seamos honestos, gran parte del atractivo de esta mujer radica en sus atributos frontales…y en su personalidad. CLARO.

    [FOTOS: Kaley Cuoco, una de las chicas de 'The Big Bang Theory']

    Para

    Leer más »de La mejor decisión de Kaley Cuoco: su busto
  • Kim Kardashian y Kanye West en Vogue.Sin duda alguna, Kim Kardashian es la mujer que todo lo puede. Prueba de ello es su muy criticada, pero comentada hasta el cansancio, portada de la revista Vogue, que logró tras años y años de súplicas al Bebé Jesús y, por supuesto, lágrimas de rabia.

    Y es que todos sabemos que Kim MORÍA (sí, con mayúsculas) por engalanar esa portada desde hace ya varios años, no obstante, también sabíamos que Anna (Miranda Priestly) Wintour no era santo de su devoción. Y es que no es por defender a la “especial” editora, pero la socialié contaba con un oscuro pasado, que PARA NADA coincidía con los estándares de las celebridades que anteriormente habían tenido el honor de aparecer en la carátula de dicha publicación...

    El caso es que durante años, nuestra querida Kim unió fuerzas con su momager, Kris Jenner, para darle una dura batalla a la Wintour y así hacerla cambiar de opinión. Ya saben, pulió su estilo, comenzó a rodearse con la “crema y nata” de Hollywood, se hizo algunos cuantos arreglitos por

    Leer más »de Y Kim K lo volvió a hacer…
  • Carmen Salinas / MezcalEntNo cabe duda que nuestra Carmelita Salinas no tiene “temor de Dios”. Y es que la actriz es reconocida por externar su MUY honesta opinión acerca de diversos famosos y/o tópicos de la actualidad, por lo que se ha convertido en una especie de referencia para los reporteros que gustan de cuestionarla acerca de diversos temas.

    Total, ella tiene una opinión para todo. Y vaya que es bárbara la actriz, ya que sin, importarle sexo, raza, condición social o jerarquía, ella gusta de hacer mofa de las “metidas de pata” de sus famosos compañeros. Para ejemplo basta este botón…

    De acuerdo al portal del diario El Universal,  la ex productora de ‘Aventurera’ decidió visitar hace unos días el Centro Fox (sí, que es propiedad del ex presidente Vicente Fox), a donde acudió acompañada del director de cine Carlos Cavalo.

    ¡Cuál va siendo la sorpresa de Salinas que su anfitrión era nada más y nada menos que el ex mandatario! No obstante, no permitió que la sorpresa la cegara y comenzó a bromear con el

    Leer más »de Carmen Salinas demuestra (una vez más) que no tiene pelos en la lengua…
  • Foto de archivo de Jorge Arvizu
    El mundo de la farándula vuelve a vestirse de luto con el fallecimiento de Jorge Arvizu “El Tata”. El comediante murió la madrugada de este martes a causa de una insuficiencia cardiaca, por lo que varios compañeros del espectáculo decidieron usar sus redes sociales para despedirse de quién fuera la voz de varios personajes de dibujos animados en nuestro país.

    [Las cenizas de 'El Tata' serán llevadas a Acapulco]

    Paul Stanley fue de los primeros en usar su cuenta de twitter para darle el último adiós al actor que falleció a la edad de 81 años.

    Por su parte,  Laura Flores lamentó en 140 caracteres el deceso del actor, quien fuera su compañero en escena dentro de la obra de teatro “Sugar”.

    De igual forma, Hector Sandarti,
    Leer más »de Se despiden de Jorge Arvizu 'El Tata' en Twitter
  • Desde que la aparición de Twitter, varios famosos aprovechan la red social para compartir sus pensamientos y actividades con sus fans. No obstante, también hay otros “vivillos” que han sabido explotar la red social del pajarito para hacer más gorda su cartera (¿o a poco creían que todas las celebridades tuiteaban sólo por el mero gusto?). Conozcan a los que gracias a esta red social se han hecho de una auténtica “minita de oro” a través de menciones de diversos productos.

    Kim Kardashian
    No podemos negar que Kim es un “as” para encontrarle el negocio a lo que sea. Por eso, la socialité ha sabido sacarle provecho a la tuiteada. Y es que con sus más de 19 millones de followers, Kim puede darse el lujo de cobrar más de 10 mil dólares  por mencionar a alguna marca o producto (así lo aseguró el portal de Daily Mail por allá del 2010). Se dice que Reebok y Carl’s Jr son sólo algunas de las marcas que han sucumbido a los encantos (y poder mediático) de esta mujer, y le han pagado a la famosa por

    Leer más »de Twitter: el mejor negocio de los famosos

Paginación

(395 artículos)
Cargando...