Sweet Baby Jesus

Tadeo deja a 'La Academia' sin Tadeo

¿Se acuerdan cuando lo único divertido de 'La Academia' 2011 era tratar de averiguar el verdadero género de Tadeo? Pues ya pueden ir tachando ese hobby de su lista de cosas por hacer un domingo por la noche porque a partir del día de ayer, la polémica alumna ha abandonado los foros de Tv Azteca...por decisión propia.

Luego de que Lolita Cortés (extrañamente disfrazada de Hiedra Venenosa en la fiesta de antifaces del Marqués de Sade) llamara "una broma" la presentación de "Ni tú ni nadie" de Tadeo, la ya cansada alumna tomó el micrófono para anunciar su salida del programa.

"No entiendo si era una burla, no entendí qué pasó", inició Lolita su crítica, luego de notar que la Tadeo de siempre (de voz rasposa y actitud de Gloria Trevi en redbull) no había estado presente en el escenario --"(...)era una niña de ocho años en su festival de primavera, haciendo quedar bien a su mamá", proclamó la juez. "Cuando no tengas algo inteligente que decir, no lo digas", continuó su regaño la reina de los musicales después de que Tadeo asegurara que pese a sus notorias carencias vocales, se considera una "cantante". Ambas mujeres se enfrascaron en una discusión sobre el correcto significado de "artista" vs "showgirl" antes de que el mismo López Gavito interrumpiera para hacerle ver a Cortés que el tiempo se les acababa y que muy posiblemente, de cualquier manera, a sus palabras se las llevaría el viento como a Amelia Earhart.

"Muchas gracias a todos, quisiera decir algo inteligente en esta ocasión", comenzó Tadeo una vez terminadas las críticas. "Quisiera despedirme de todos ustedes, pero este no es el escenario en el que yo voy a demostrar de lo que estoy hecha como cantante. Aquí se tiene que subir un mediático y no un artisya y yo vivo por el rock n roll", culminó la ¿artista? antes de dejar su micrófono en manos de Rafa Araneda y pasar quitadísima de la pena a la mesa de profesores a despedirse de ellos uno por uno de beso en la mejilla y apretón de manos. Eso sí, la educación ante todo.

La controversial alumna no fue expulsada inmediatamente, pero eventualmente y al final de la emisión, se le concedió su deseo y fue permitido que partiera con la frente en alto y una sonrisa en el rostro. La única pregunta que queda por hacer es, ¿con qué llenará TV Azteca ahora el vacío que deja Tadeo?...¿Una presentación especial de Wanda Seux, dicen? Puede ser, estoy seguro que ya lo toman en cuenta.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK