Más allá de la corona

Miss Mundo Chile está embarazada

Miss Chile Mundo 2012/Emol

Tremendo escándalo se armó en Chile, luego de que la hermosa Camila Recabarren, quien actualmente ostenta el título de Miss Mundo Chile, confesara que está embarazada.

La modelo de 21 años, quien representó a su país en el concurso mundial el pasado mes de septiembre, no quiso dar detalles sobre su embarazo, pero dejó claro que tampoco tiene mucho que agradecerle a la organización Miss Mundo Chile, pues comentó que no recibió el apoyo suficiente durante los meses que ostentó la corona, según lo dio a conocer Noticias Caracol.

La reina de belleza dijo que no revelará quién es el padre de su hijo, ni dará más detalles sobre su gestación y agregó que estaba interesada en que la gente supiera que está feliz con su actual estado y seguirá adelante con su vida.

Aunque la organización Miss Chile aún no se ha pronunciado sobre la noticia, Camila dijo que está segura que saldrán a hablar mal de ella, debido a los problemas que tuvieron por la falta de apoyo en Miss Mundo.

“Ojala no me discriminen porque esto para las mujeres es algo natural, pero felices me quitarían la corona”, comentó la reina al diario La Segunda, de su país. “Nunca me apoyaron, hasta tuve que pedir prestados la ropa y los zapatos que usé, así que espero que no busquen pantalla con esto”.

¿Te parece justo que le quiten la corona a Miss Chile solo por estar embarazada?