Más allá de la corona
  • Mary Jean LastimosaFaltan todavía varios meses para que se lleve a cabo la nueva edición de Miss Universo, y a la lista de delegadas que ya fueron elegidas para representar a sus países en el concurso de belleza más grande del planeta, acaban de sumarse dos reinas que ya impresionaron a los expertos en ese tipo de certámenes.

    Por el lado de Asia, la hermosa Mary Jean Lastimosa se convirtió en la nueva Miss Filipinas, luego de haber hecho tres intentos por coronarse, y los missologos ya la ubican en la lista de reinas favoritas para suceder a la venezolana María Gabriela Isler.

    En el caso de África, la reina recién elegida fue Rolene Strauss, quien conquistó la corona para representar a Sudáfrica, y sin duda su belleza sofisticada y angelical no pasará inadvertida en Miss Universo.

    En las últimas cuatro ediciones de Miss Universo, tanto Sudáfrica como Filipinas han enviado candidatas que han dejado muy buena impresión internacional, pero el país asiático ha hecho historia, pues sus delegadas han llegado

    Leer más »de Filipinas y Sudáfrica eligen a sus reinas para Miss Universo
  • Gabriela Isler, celebra su coronación como Miss Universo. María Gabriela Isler no tiene ni cinco días de haber sido elegida como Miss Universo, y luego de la polémica que se armó tras su elección en Rusia, ahora la reina enfrenta un segundo escándalo, todo por cuenta de un mensaje que escribió hace dos años en contra del fallecido presidente Hugo Chávez.

    Tras la felicitación que el presidente Nicolás Maduro le dio a la reina por haber conquistado la séptima corona universal para su país, medios venezolanos, entre ellos el diario La República, trajeron a flote el desafortunado comentario que la joven hizo en el 2011, ante la falta de servicios públicos, y se alborotó el avispero.

    "Llegar a tu casa cansada, acalorada, con ganas de bañarte, descansar, etc... Y que no haya luz! El grandisimo c****** de tu m**** Chavez!”, escribió la nueva Miss Universo en la red social, tras un fuerte apagón que hubo en Venezuela.

    Tuit de 2011 con comentarios contra Hugo Chávez
    Simpatizantes de Chávez y Maduro ahora la emprendieron contra la reina, y han criticado al presidente venezolano,
    quien el sábado pasado

    Leer más »de Polémica en Venezuela por comentarios de Miss Universo contra Hugo Chávez
  • Korinna Kocsis/Miss Hungary

    Los seguidores de los concursos de belleza se quedaron con la boca abierta, pues en un hecho salido como de una telenovela, la concursante favorita para convertirse en Miss Hungría 2013, no soportó haber sido elegida en tercer lugar y rechazó la corona como Miss Hungría Internacional, con la que podía representar a su país en un certámen de belleza extranjero.

    Korinna Kocsis, una joven de 21 años, quien desde el principio de la competencia se destacó como la número uno, ni siquiera permitió que le pusieran la corona que la acreditaba como la representante de su país a Miss Internacional, y aunque en algunas ocasiones las finalistas de ciertos concursos suelen renunciar a sus títulos porque no les interesa ir a competencias menores, lo insólito esta vez es que la reina lo hizo en vivo.

    “No me interesa esa corona. Yo quería ir a Miss Universo o a Miss Mundo, entonces no me la pongan”, dijo la joven ante las cámaras y la sorpresa del público y de los televidentes, y aunque los

    Leer más »de Reina de belleza rechaza su corona en vivo; entérate quién fue

Paginación

(140 artículos)

MÁS LEÍDOS

MÁS ALLA DE LA CORONA

YAHOO OMG! EN TWITTER

Cargando...