La Banda

El Bebeto gusta de la música de banda, pero es muy versátil

El Bebeto conversó con La Banda RAM y nos reveló que canta en fiestas familiares desde que tenía siete años, que sus tíos son músicos de importantes agrupaciones y que lo arrullaron en su cuna con música de banda, sin embargo también es amante de ritmos como: pop, reggae y norteño.

WireimageWireimage

"Siempre me ha gustado cantar y he soñado con estar en grandes escenarios, desde que tenía siete años cantaba al lado de mi padre en las fiestas familiares, a los trece años, cuando vivía en Mexicali, formé parte de manera profesional en una agrupación de banda sinaloense que se llamaba "Banda Estrella Blanca", yo era el vocalista", comenta emocionado, como si al recordar volviera a vivir.

Al cuestionarlo sobre su gusto por el canto y la música a tan temprana edad, nos compartió que en su familia materna la mayoría de sus tíos son músicos, integrantes de importantes agrupaciones como; Banda El Recodo y La Arrolladora Banda El Limón y que, quizá, es por eso que trae su vocación musical en la sangre.

También habló de su segundo material discográfico titulado "Ese soy yo", el cual promociona en estos momentos con la canción "Lo legal", escrito por Espinoza Paz. El álbum incluye diez melodías del género de banda romántica, se antoja de gran calidad ya que cuenta con temas de la autoría de reconocidos compositores como; Horacio Palencia, Adrián Pieragostino y Luciano Luna, entre otros.

El Bebeto, es un joven músico muy completo, ya que además de ser un interprete que a su corta carrera cuenta con un estilo propio, también compone y toca la armónica. Sin embargo, fue un gran error el darse a conocer por su colaboración con el recién surgido grupo "3Ball Mty", porque la gente lo identificó como un integrante más de la agrupación regiomontana, a pesar de que él diga lo contrario: "Siempre dejamos muy claro que yo no era parte de "3Ball Mty.", que simplemente era una colaboración mía en ese proyecto", concluyó.


Quizás te interese:
Fotos de 3Ball MTY en entrevista exclusiva para La Banda RAM
Género Tribal: ¿Una rama del Regional Mexicano?
Seducidos por la banda

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK