El Séptimo Harto

Vanessa Hudgens pasa de niña Disney a stripper

Vanessa Hudgens / Getty - 'The Frozen Ground'Como si fuera una regla de oro, muchas de las niñas actrices que en algún momento le rindieron culto al ratón de los guantes blancos y a su imperio de ingenuidad e inocencia, crecieron para convertirse en algunas de las estrellas más rebeldes y desafiantes de la actualidad.

Ahí tienen a Lindsay Lohan, quien de ser una carismática pelirroja idolatrada por el público prepubescente, en cuanto empezó a sentir que las caderas se le ensanchaban, se convirtió en el póster oficial de la oveja negra de Hollywood. O Miley Cyrus, que aunque en menor medida que su antecesora, también dejó muy en claro el querer liberarse de los grilletes que la ataban a la imagen de su alter ego, la famosísima (y rosísima) Hanna Montana.

A base de tropezones mediáticos, atuendos sugestivos y reputación de fiesteras, ambas estrellas probaron su punto: ya no son unas niñas ni son propiedad del imperio Disney.
Vanessa Hudgens / Imdb

Ahora es el turno de otra estrella juvenil que quiere romper estereotipos: en la pista uno tenemos a Vanessa Hudgens y ella baila ¡ASÍ!

Vanessa Hudgens / 'The Fozen Ground'

Mejor conocida por su papel de Gabriella en `High School Musical´, Hudgens está dejando a todos con el ojo cuadrado tras el debut del primer trailer de su nueva cinta `The Frozen Ground´. El thriller está basado en hechos reales y cuenta la historia de un asesino serial quien secuestró y mató aproximadamente a 21 mujeres jóvenes en Alaska. La ex de Zac Efron interpreta a la única sobreviviente, una stripper de 17 años que fue una pieza fundamental en la captura  y encarcelamiento del criminal. Si estos primeros avances son algún indicio de lo que veremos en el producto terminado, no cabe duda que esta no es la Vanessa Hudgens a la que estamos acostumbrados: atrás se queda la chica ingenua y romántica de la saga `High School Musical´ y en su lugar, una verdadera maestra del tubo se adueña del escenario. 

Vanessa Hudgens / 'The Fozen Ground'

El reto para la actriz y cantante no es sólo deshacerse de la imagen de niña fresa que ha manejado en sus últimas cintas, sino demostrar que tiene el talento para interpretar un papel con tanta carga emocional como la de una víctima de violación e intento de asesinato. Échenle a eso que sus coestrellas son John Cusack en el papel del psicópata y Nicholas Cage como el detective que lleva el caso, y es un hecho que esta morenita tiene grandes zapatos que llenar.


¿Será ésta su oportunidad para quitarse la imagen de ídolo juvenil y convertirse en una actriz madura?  En dado caso de que no, siempre tendrá la opción de reconciliar su pasado con su presente. ¿Qué tal les suena `Strip Club Musical´?…

Cargando...