El Séptimo Harto

Johnny Depp cae del caballo en 'El Llanero Solitario'

Expulsado de su tribu, el errante Comanche Toro cabalga solo en busca de los dos hombres responsables de la ruina …En un mar de megaproducciones veraniegas, ‘El Llanero Solitario’ es probablemente una de las más esperadas tanto por su valor nostálgico (pregúntenle a sus papás y/o abuelos sobre la frase “Hi-yo, Silver, away!” y verán) como por el regreso a la pantalla grande de Johnny Depp.

En esta nueva visión del cineasta Gore Verbinski, el multifacético actor le da vida a Tonto -compinche y gurú del llanero solitario- pero con un toque mucho más badass del que estamos acostumbrados a ver en las otras encarnaciones de la franquicia.

Aquí Tonto no le hace honor a su nombre, tiene un papel mucho más activo y trascendente en la formación del héroe principal, y si ya somos muy honestos, en realidad la película es suya y nada más que suya. Digo, después de todo estamos hablando de Johnny Depp…

Como en esta versión del clásico multimedia Tonto es tan parte de la acción como el paladín que le da nombre a la cinta, no podía faltar uno de esos momentos en el que la producción entera sudó la gota gorda por el bienestar de su estrella.

Durante el rodaje de la escena, Depp y su compañero Armie Hammer, quien le da vida al titular, iban galopando sobre sus caballos, cuando de repente el primero perdió el equilibrio y cayó de lado. Aunque Depp intentó agarrarse de la melena del equino, finalmente se soltó y cayó al suelo ante las miradas de terror del elenco y la producción. Ouch, Kemosabe…

A pesar de lo aparatoso del accidente, la estrella de ‘Alicia En El País de Las Maravillas’  se levantó prácticamente ileso y dijo: “A las chicas les gusta un hueso roto.”

Chequen el video del terrorífico momento y no olviden ver a Depp y Hammer en acción cuando ‘El Llanero Solitario’ se estrene en nuestro país el próximo mes.

*Este video está disponible únicamente en inglés:

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK