El Séptimo Harto

Había una vez una chica mala en Hollywood llamada Megan Fox

Megan Fox para Armani¿Se acuerdan cuando Megan Fox era la epítome de la indiferencia juvenil con su imagen de princesa rebelde y finura de camionero? ¿Cuando la prensa amaba odiarla por sus absurdas declaraciones y enemistad confesada con Michael Bay, el director de `Transformers´? Parece que fue ayer cuando la estrella de 25 años era tan notoria por sus tatuajes como por su lampiña lengua y sin embargo se siente como si hubieran pasado años luz desde la última vez que el nombre de la actriz encabezó alguna nota por su indomable y descarada personalidad.

Llámenle madurar o técnica de mercadeo, pero Fox ya no es aquella chica que alguna vez declaró que tiene el libido de un niño de 15 años y que se le olvida jalarle al escusado. Es más, tal es el giro que le está dando a su vida, que los tatuajes que alguna vez presumió con tanto orgullo, ahora parecen ser un estorbo en su búsqueda por encontrar una “nueva yo”.

En agosto declaró que está removiéndose el tatuaje de Marilyn Monroe que tiene en su antebrazo derecho por ser "un personaje negativo”. “Sufría de desórdenes de personalidad y era bipolar,” dijo en aquella ocasión. “Yo no quiero atraer ese tipo de energía negativa a mi vida.”

Hoy, de voz de uno de sus amigos, nos llega la noticia de que la actriz ya tiene en la mira otros dos tatuajes de los cuales quiere deshacerse: “Megan está tomando grandes decisiones”, confesó. “No se arrepiente de haberse hecho los tatuajes, pero habiendo crecido tanto en los últimos meses, ya no se identifica con ciertas cosas que la inspiraron cuando era una adolescente.”

Teniendo alrededor de nueve por todo su cuerpo, es difícil saber cuáles son aquellos dos con los que ya no se identifica, pero a continuación les presentamos una lista de todos los tatuajes conocidos de la actriz, que podrían decirle adiós a su escultural cuerpo:

-Omóplato derecho, “We will all laugh at gilded butterflies.” (“Todos reiremos de las mariposas doradas”). Esta frase escrita en texto inglés antiguo hace referencia a la tragedia de Shakespeare, `El Rey Lear´.

-Tobillo derecho, una luna creciente con una estrella de cinco picos encima de ella. Es el único tatuaje a color que se le conoce a la actriz.

-Caja torácica, “there once was a little girl who never knew love until a boy broke her HEART” (“había una vez una pequeña niña que no conocía el amor hasta que un niño rompió su CORAZÓN”). Se sabe que esta extensa frase tiene un significado personal, adivinen cuál…

-Cadera derecha, “Brian”. Este nombre realizado con tipografía manuscrita es por su novio desde hace siete años, el actor Brian Austin Green. Dudamos que sea éste el tatuaje que se quiere quitar, ya que la pareja sigue junta.

-Nuca, símbolo chino de la palabra “Fuerza”.

-Muñeca izquierda, dos olas que se juntan formando un símbolo parecido al ying yang.

-Muslo izquierdo, “I Love Steven Jonson” (“Amo a Steven Jonson”). Dado que supuestamente está escondido en la parte interior del muslo, este tatuaje es solamente un rumor e imaginamos que sólo Brian Austin Green podría confirmar su existencia.

-Brazo, tatuaje tribal. Este es uno de los últimos tatuajes que se hizo la actriz, pero en numerosas ocasiones ha declarado que está insatisfecha con él porque el artista que lo hizo estaba pacheco durante el proceso y terminó pareciendo una mancha. ¿Será éste uno de los tatuajes que se quiere remover?

No cabe duda de que la eliminación de los tatuajes forma parte de quererse despegar de su imagen de niña mala, pero ¿será realmente un cambio desde el interior o más un consejo de su representante para renovar su imagen y encaminar su carrera por otro lado? Después de todo, ¿alguien se acuerda de las últimas tres películas de Megan Fox después de `Transformers 2´? Yo tampoco…

Sigue mi rastro de migajas en Twitter...

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK