El Séptimo Harto

¡Chispas! ¿quién será el nuevo villano de El Hombre Araña?

Spierman / Yahoo! EntretenimientoA pesar de los rezongues y la negación de fanáticos y público en general, pésele a quien le pese el refrito de El Hombre Araña fue un éxito de taquilla y una de las películas palomeras del verano preferidas de los críticos.

A pocas semanas de su estreno se oía hablar de una secuela y mientras que su elenco principal (Andrew Garfield como el arácnido y Emma Stone como su interés amoroso) recientemente se comprometió a filmar por lo menos dos cintas más, la prensa cinéfila ya está especulando sobre quién será el villano que retomará lo que El Lagarto no logró en la primera aventura del superhéroe…

Aunque nada está escrito en piedra todavía, el principal contendiente para sacarle telarañas verdes a Spidey es Electro, un villano clásico del cómic con la habilidad de controlar la electricidad tras haber sido golpeado por un rayo. Y con eso de que muchos fans insisten que la misteriosa figura que aparece charlando con el Dr. Curt Connors al final de la primera parte es ni más ni menos que este chispeante malote, todo indica que en efecto ya tenemos villano para otra millonaria secuela.

Pero ¿quién lo va a interpretar? Ahí es donde viene la parte interesante: Jamie Foxx, ganador del Oscar por la cinta `Ray´, podría ser el afortunado....LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 01: Actor Jamie Foxx attends the Los Angeles Premiere of "A …

Seguramente los puristas de la historieta original pegarán el grito en el cielo considerando que Foxx es unos cuantos Pantones más oscuro que el personaje en papel, pero el director de la cinta, Marc Webb, parece estar convencido de las capacidades histriónicas del actor:

“Creo que Jamie Foxx es electrizante”, bromeó cuando lo cuestionaron sobre los rumores del nuevo elenco. “Creo que es uno de los mejores actores de hoy en día. Es un gran actor de personajes y es un tipo brillante. Me encantaría trabajar con él...”

Además de los sospechosos comentarios del director, el mismo Foxx estuvo dando misteriosas pistas en las redes sociales sobre su posible involucramiento en la franquicia:
“Anoche me vestí como Electro para Halloween”, 
tuiteó la semana pasada. “El disfraz me queda bien.”

Con tantas declaraciones apuntando a que la estrella de `Django Unchained´ será el nuevo villano, no falta más que esperar una confirmación oficial por parte del estudio para hacer realidad este increíble elenco. Agréguenle a eso la noticia de que Shailene Woodley (`Los Descendientes´) ya firmó contrato para interpretar ni más ni menos que a Mary Jane Watson, y esta franquicia pinta para dejar a las tres cintas de Sam Raimi llenas de telarañas y en el olvido absoluto.


Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK