El Séptimo Harto
  • Si lo tuyo no es hacer la visita de los 7 templos o rezar las estaciones del Vía Crucis, siempre tendrás la opción de quedarte echado en casa y disfrutar de la programación temática que ofrece Semana Santa.

    Hay películas clásicas y épicas, otras más controversiales y hasta prohibidas, pero de que existe cine para todos los gustos inspirado en las Santas Escrituras, lo hay...

    Aquí en El Séptimo Harto te presentamos 5 cintas infalibles para estas vacaciones. Pide perdón por tus pecados, prepárate unas ricas palomitas y disfruta la función.

    La clásica: ‘Los Diez Mandamientos’, 1956

    Semana Santa sin Charlton Heston como Moisés separando el Mar Rojo, no es Semana Santa.

    La cinta épica de Cecil B. DeMille se llevó un Oscar por Efectos Especiales y aunque de las otras seis nominaciones se fue con las manos vacías, no deja de ser una de las películas bíblicas más queridas y curiosamente, la sexta más taquillera de todos los tiempos.

     

    La cantada: ‘Jesucristo Superestrella’ , 1973

    Basada en el

    Leer más »de Semana Santa de película
  • ¿Quién es la princesa preferida de Anne Hathaway?
    Parece mentira, pero han pasado 13 años desde que Anne Hathaway debutó en el cine con ‘El Diario de la Princesa’. Hoy, la actriz de ‘Los Miserables’ podría decir que vive una vida parecida a la de la realeza: es una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, tiene un Oscar como Mejor Actriz de Reparto en su poder y además, encontró a su príncipe azul en Adam Shulman, con quien lleva casada dos años.

    [La Liga de la Justicia que nunca fue…]

    Aunque seguramente el personaje de 'Mia Thermopolis' es uno de los preferidos de sus fans, cuando una pequeña de 6 años disfrazada de Anna de ‘Frozen’ le preguntó cuál es su princesa preferida, para decepción de muchos la actriz no se autonombró:

    Kate Middleton“Mi princesa preferida es Kate Middleton, pero es una duquesa”, dijo durante una entrevista para GMA. “También es una princesa, ¿verdad? Me voy a ir por Kate Middleton…Yo creo que es adorable. Me hace muy feliz y su boda real no podrá ser vencida.”

    Ahí lo tienen: Ni Blancanieves, ni Cenicienta…la Duquesa Kate

    Leer más »de ¿Quién es la princesa preferida de Anne Hathaway?
  • Mientras Marvel Comics sigue haciendo millones con cada una de las propiedades que lleva al cine o a la tele, su mayor competidor, DC Comics, no la ha tenido tan fácil en su intento de igualar el éxito de la compañía  comprada por Disney.
    A pesar de la desventaja, DC no ha quitado el dedo del renglón y uno de sus proyectos más ambiciosos ha sido querer llevar ‘La Liga de la Justicia’ a la pantalla grande sin lograr absolutamente nada.
    Uno de esos intentos fallidos sucedió en el 2007, cuando George Miller quiso adaptar el comic con un elenco de mediana talla, pero los grandes ejecutivos lo cancelaron antes de que pudiera iniciar la producción.
    Hoy, a siete años de aquél proyecto, el coreógrafo y doble de acción Greg van Borssum se atrevió a publicar unas fotos del elenco mientras ensayaban en Australia y en ellas se puede ver a los actores que habían sido elegidos para interpretar a los superhéroes más famosos de la DC.

    Foto publicada por Greg Van Borssum en su blog 'Rust Belt Flicks' (http://rustbeltflicks.blogspot.co.uk/)


    Primera fila, izquierda a derecha: el director George Miller, Jay

    Leer más »de La Liga de la Justicia que nunca fue…
  • Emma Watson sólo sale con 'muggles'
    Emma Watson ha estado en el ojo público mucho antes de que pudiera usar corpiño, pero desde que la actriz es cancha oficial, los fans del sexo opuesto han querido saber cuál es el secreto para conquistar su británico corazón.

    [Superman se coló en ‘Gravedad’]

    Afortunadamente para los simples mortales, Watson declaró durante una entrevista que no busca ningún galán de películas de acción o el vocalista de una banda de rock indie...De hecho, la estrella de la saga ‘Harry Potter’ ni siquiera sale con celebridades:

    "No salgo con gente famosa", dijo a la revista Elle. "Y no creo que sea justo que de repente se hagan públicos los detalles íntimos de su vida personal como resultado de estar conmigo."

    ['El Rey León' en las alturas]

    La mala noticia es que la actriz de ‘Noé’ mantiene actualmente una relación con Matt O Janney, un estudiante de la Universidad de Oxford y jugador de Rugby que nada tiene que ver con el mundo de la farándula. Además, antes de Matt el objeto de su afecto era William

    Leer más »de Emma Watson sólo sale con 'Muggles'
  • Superman 2 / Warner Brothers (1980)Si ya viste ‘Gravedad’, sabrás que todo el punto de la película es la lucha del personaje de Sandra Bullock por sobrevivir ante una situación adversa de la cual es prácticamente imposible salir bien librado. Pero ¿qué pasaría  si en el preciso momento en el que la astronauta Ryan Stone recibe el golpe que la deja varada en el espacio apareciera el Hombre de Acero para rescatarla?


    Eso es precisamente lo que se plantea Krishna Shenoi en este video que subió a YouTube, donde a través de una mezcla  entre la multipremiada cinta de Alfonso Cuarón y algunas escenas de ‘Superman 2’(1980), ‘Gravedad’ se convierte en una experiencia completamente distinta a la peli que viste. ¿No me crees? Échale un vistazo al corto y no olvides esperarte hasta el final…



    “Difícil de creer,  pero el director ganador del Oscar Alfonso Cuarón filmó originalmente una escena inicial que hubiera cambiado radicalmente la película.”, escribió el joven hindú en su canal de YouTube. “Lástima que Warner Bros. rechazó esta

    Leer más »de Superman se coló en ‘Gravedad’
  • 'El Rey León'
    ¿Cuáles dirías que son los sonidos que más se escuchan dentro de un avión? El ronquido de tu vecino de asiento tal vez. El llanto de un bebé desesperado también es una opción; o qué me dices de la típica pareja de parlanchines que no deja de hablar ni un segundo durante todo el trayecto.

    Para los pasajeros de un vuelo con destino a Sidney, la experiencia de viajar fue completamente distinta cuando en lugar de ronquidos o bebés enojados, el elenco del musical ‘El Rey León’ comenzó a cantar 'El Ciclo Sin Fin' antes de despegar.



    Con motivo de la celebración del montaje en Brisbane, al menos tres filas donde estaban sentados los miembros del reparto rompieron cantando a capella ante la sorpresa (y sí, también la molestia) de los desprevenidos pasajeros.
     
    Yo no sé ustedes, pero ir oyendo a estos expertos cantando uno de los mejores temas de la filmografía Disney, me parece mucho mejor que escuchar los ininteligibles murmuros del piloto o a un niño impaciente preguntando a cada ratito “¿Ya

    Leer más »de 'El Rey León' en las alturas
  • Las cinco películas más esperadas del verano
    Estamos a nada de entrar a la reñida temporada de blockbusters veraniegos y este año promete competidores que no decepcionarán a los geeks de corazón. Desde superhéroes, pasando por dragones, hasta monstruos tamaño rascacielos, el 2014 pinta para ser una batalla campal de taquillas y todo dependerá de la recepción del público para coronar al triunfador definitivo.

    En un afán por medir las expectativas de los cinéfilos, Rotten Tomatoes realizó una encuesta sobre las cintas más esperadas del verano y según los resultados, parece que los superhéroes siguen liderando la manada. Aquí les presentamos las cintas que ocuparon los 5 primeros lugares:

    [¿Indiana Jones le cede el látigo a un aventurero más joven?]

    5. 'Guardianes de la Galaxia' (Estreno: Agosto)

    Con el sello Marvel y Disney detrás, esta épica espacial liderada por Chris Pratt, un actor relativamente desconocido para el mundo del cine, ha ido escalando en las encuestas por apostarle a un tono mucho más ligero y sci-fi del que nos tiene

    Leer más »de Las cinco películas más esperadas del verano
  • Harrison Ford como Indiana Jones
    Han pasado seis años desde que ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’ intentara revivir la franquicia del famoso arqueólogo con resultados desastrosos (¿alienígenas? ¿en serio, Spielberg?), pero a pesar de las malas críticas y la tibia recepción del público, Disney nunca quitó el dedo del renglón y después de mucho meditarlo ha decidido que la mejor manera de relanzar las aventuras de Indy es remplazando al legendario Harrison Ford por alguien más joven.

    [Shailene Woodley: ¿una soltera polígama?]

    Para los fans de hueso colorado el simple hecho de considerar hacer una quinta película sin Ford en el papel del Doctor Jones es blasfemia, pero tomando en cuenta que el actor tiene 71 primaveras, ¿no será momento de retirar el látigo y el sombrero, echarse en el reposet y dejar que la incontinencia haga de las suyas? Afrontemos la realidad de una vez por todas: Ford no es precisamente un joven que puede huir de una enorme roca rodante o sobrevivir a una fosa de serpientes

    Leer más »de ¿Indiana Jones le cede el látigo a un aventurero más joven?
  • Shailene Woodley (Photo por Evan Agostini/Invision/AP)Si estás harto de que Jennifer Lawrence salga hasta en la sopa y te urge otra heroína adolescente que tenga mejor equilibrio, a partir de este viernes 4 de Abril, Shailene Woodley es tu opción.

    La actriz de 'Los Descendientes' está por convertirse en una superestrella gracias a su participación en 'Divergente', la esperada adaptación de la novela juvenil de Veronica Roth que está siendo llamada la próxima 'Juegos del Hambre'.

    [¿El Capitán América se retira?]

    Al igual que su comadre J-Law, Woodley es una millennial que rompe con todos los estereotipos de las estrellitas hollywoodenses. Desde sus postmodernos hábitos de higiene como hacer su propio jabón y lavarse el pelo lo menos posible, hasta su postura frente a la naturaleza, esta joven promesa del cine (sí, nos encanta poner etiquetas) es otra bocanada de aire fresco en la industria. Y mientras otras actrices de su edad sueñan con una boda de cuento y el respectivo príncipe azul, ella es una soltera orgullosa con otra perspectiva:

    Leer más »de Shailene Woodley: ¿una soltera polígama?
  • >

    Capitán América: El soldado de invierno¿Quieres conocer la receta de Hollywood para ser famoso y millonario? Fácil: consigue que te elijan para interpretar a un superhéroe y firma un contrato por seis películas.

    Si no me creen pregúntenle a Chris Evans, quien junto a otras estrellas como Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, forma parte del selecto grupo de A Listers que vendieron su alma a Marvel Studios y ahora viven de algunas de las franquicias más redituables de los últimos años.

    [Helena Bonham Carter: ¿imponiendo look rastafari-chic o rastafari-freak?]

    Sin embargo no todo en esta vida es fuerza sobrehumana o escudos indestructibles, y aunque Chris está contento de ser El Capitán América, puede que la idea de interpretar a un supersoldado durante tantos años ya no le esté cayendo tan en gracia.

    “Nunca cambiaría la decisión de hacer estas películas, he sido increíblemente afortunado”, declaró a la revista Glamour del Reino Unido. “Es sólo que no se si mi corazón está en ello como alguna vez estuvo. Creo que cuando

    Leer más »de ¿El Capitán América se retira?

Paginación

(467 artículos)
Cargando...