Casi lista Por siempre mi amor

Pues eso. Que el refrito de la telenovela Mi segunda madre ya tiene nombre y es Por siempre mi amor. La producción de Ignacio Sada Madero también ya casi está lista para iniciar grabaciones a finales de este mes de julio, por lo que su equipo de escritores ya está trabajando a marchas forzadas para entregar los capítulos escritos con la adaptación acorde al tiempo que estamos viviendo.
   Mi segunda madre fue producida en 1989 por Juan Osorio, con un guión de Abel Santa Cruz y una adaptación de Eric Vonn, quien actualmente trabaja para TV Azteca y por obvias razones, Televisa no puede usar los guiones que él escribió. Además que han transcurrido 24 años y el México de aquel entonces era muy diferente a lo que es hoy.
   Tan diferente es este México, que Nicandro Díaz hoy por hoy es el mejor productor que tiene Televisa, cuando en Mi segunda madre fungió como Coordinador de producción. Como verán, los adaptadores tendrán mucho qué hacer con esta historia. Y por lo pronto el elenco ya está terminando de conformarse.
Jessica Coch una vez más es rechazada para un papel en telenovela.   Los papeles protagónicos estelares estarán en manos de Guy Ecker, quien estaba viviendo en Estados Unidos y se mudará a la ciudad de México con toda su familia, y Susana González. Los acompañarán en el elenco Ana Martin, Olivia Collins, Julián Gil, Thelma Madrigal, Dominika Paleta, Héctor Suárez Gomiz, Macaria, Dacia Arcaraz, Carlos Bonavides, Pablo Lyle, Pablo Cruz, Carlos Speitzer, Tania Lizardo, Jade Fraser y Sofía Castro, quien antes de comenzar las grabaciones viajó este 6 de julio a Madrid para estudiar actuación por tres semanas en el Estudio Corazza Para el Actor, donde ha estudiado gente como Javier Bardem.
  Y por último le contaré que Jessica Coch una vez más quedó fuera del elenco de una telenovela en Televisa. Al parecer el no ser esposa de uno de los productores de Televisa ya no le otorga el beneficio de ser considerada la primera opción para encarnar a un personaje. El primer papel del que fue rechazada, por pedir un alto sueldo, fue el de Esthercita en La Tempestad. Esta vez, en Por siempre mi amor, hizo la prueba, pero ni siquiera llegó a la etapa de negociación, pues antes fue rechazada.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK