Artista del Momento

Zambezia, una emplumada aventura contra la discriminación

Zambezia / Odalys es Zoe y Patricio es Kai.Esta nueva película animada para niños narra la historia de Kai, un halcón joven e inexperto que busca darle sentido a su vida y marcha a Zambezia / Mauricio Clark como EzeeZambezia aún en contra los deseos de su padre, la bulliciosa ciudad de los pájaros en el extremo de una majestuosa cascada en el corazón de África.

Para esta historia prestaron sus voces: Patricio Borghetti que interpreta a Kai un osado relámpago muy inquisitivo, con un espíritu indomable pero de buen corazón; Odalys Ramírez quien interpreta a Zoe, el alma gemela de Kai, asertiva, impertinente y con una sonrisa muy contagiosa; y Mauricio Clark en la voz de Ezee quien no tiene reparo en auto-felicitarse y está orgulloso de su habilidad para disfrutar todo lo “asombrosin” que Zambezia ofrece.

En entrevista, Patricio, nos habla de cómo se tuvo que emplumar para el doblaje, Odalys habla de su historia de amor y Mauricio en tono de broma nos cuenta que se inspiró en ¿Celia Cruz y una hotline?. Para descubrir esto y mucho más, ponle play.

ZAMBEZIA
(Entrevista - Parte1)


ZAMBEZIA
(Entrevista - Parte 2)


CONOCE A LOS PERSONAJES DE ZAMBEZIA
Situada en la bulliciosa ciudad de pájaros al borde de las majestuosas cascadas Victoria, Zambezia es la historia de Kai, un joven e ingenuo halcón con un gran espíritu quien decide viajar a Zambezia ... más 
Situada en la bulliciosa ciudad de pájaros al borde de las majestuosas cascadas Victoria, Zambezia es la historia de Kai, un joven e ingenuo halcón con un gran espíritu quien decide viajar a Zambezia contra los deseos de su padre. menos 
1 / 9
Yahoo México Originales | Foto por Cortesía Videocine
vie, 31 may 2013 11:00 CDT

Zambezia
Videocine
Estreno en México: 31 de mayo
Consulte cartelera
Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK