Artista del Momento

'Snooki' tiene la habilidad de ser bonita

Manola Urquiza / Dale Rewind


'Snooki' sin maquillaje / Twitter

Cuando se menciona a Snooki lo primero que viene a la mente es una calabaza con copiosas cantidades de maquillaje y postizos de cabellos. El eterno bronceado de la chica y sus ojos ahumados la hace ver prácticamente como una caricatura.

Pero bajo todos esos artificios Nicole Polizzi, el nombre de pila de la estrella del reality "Jersey Shore", es realmente bonita. ¿Quién lo hubiera imaginado? La muchacha compartió en Twitter una foto en la que se muestra sin maquillaje y la verdad luce mucho mejor. Su piel no tiene el tono naranja que usualmente luce, sus ojos se ven expresivos y hermosos sin necesidad de dos libras de delineador y su cabello parece muy saludable. 

Me pregunto quién la ha asesorado con su imagen hasta ahora. ¿Su peor enemigo? Ojalá que siga esta misma ruta con su vestimenta.

Las reacciones positivas de sus fans fueron tantas que Snooki expresó su gratitud con otro tuit: "¿Puedo expresar cuán increíbles mis fans/ seguidores son? Ustedes realmente saben como poner una sonrisa en mi cara. Los amo más allá de las palabras".

¿Le va bien el look al natural de Snooki?
Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK