Artista del Momento

Antes y después: ¿Sandra Bullock se puso colágeno en los labios?

Sandra Bullock / Getty Antes y DespuésSandra Bullock, como muchas otras celebridades, pudo haber recurrido a un ‘mágico’ tratamiento para embellecer sus labios. Puede que la diferencia sea muy sutil, pero para el ojo avizor de alguien que percibe hasta el menor detalle, es lo suficientemente notoria como para llegar a las noticias.

Ella nunca ha sido una de esas actrices que exageran al momento de exhibir su belleza, sin embargo, es totalmente válido el que de pronto quisiera aumentar su ya de por sí obvia sensualidad.

Mientras ella no aclare si es cierto o falso -algo que por cierto no es necesario pues ella puede hacer con su cuerpo lo que dé su regalada gana- nosotros podemos divertirnos especulando y creando teorías casi conspiratorias.

Es posible que si se haya hecho un retoque, pero la verdad es que si ese fue el caso, lo hizo muy bien pues es casi imperceptible. Por otro lado, si no se hizo nada, quizá fue la forma en que se maquilló lo que ocasionó ese nuevo ‘gran’ volumen en sus labios.

¿Ustedes qué opinan, se sometió a alguna jeringa o cuchillo para verse así o es 100% natural?

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK