Artista del Momento

Rogelio Guerra podría ser el próximo 'presunto culpable'

Rogelio Guerra / El UniversalRoberto Hernández abogado de José Antonio Zúñiga, el joven tianguista de Iztapalapa cuyo caso sirvió para el documental ‘Presunto Culpable’ podría asesorar al actor Rogelio Guerra en el juicio que sostiene en contra de Televisión Azteca, según una entrevista transmitida en el programa radiofónico ‘La Taquilla’ de Radio Fórmula.

El abogado mantiene comunicación con el actor mediante sus respectivas cuentas de Twitter, que inició luego de que Guerra perdió una demanda que Azteca Novelas interpuso en su contra por daños y prejuicios por 26 millones de pesos.

[El caso de Rogelio Guerra es escarmiento: Evangelina Elizondo]

"Es impresionantes como las televisoras o algunas televisoras, en este caso TV Azteca, es quien tiene una influencia enorme sobre el resultado del proceso y se debe a los métodos de enjuiciamiento que tenemos en México", consideró el abogado en la entrevista dada a conocer en el programa que conduce René Franco.

Agregó que esos métodos deben cambiar porque a nadie le convienen, "un día le puede pasar a Ricardo Salinas Pliego y dar un mal paso, y acabar azuzado por algún asunto, le pasó a Paula Cusi contra Televisa", abundó.

[No me sorprendería que intenten meterme a la cárcel: Rogelio Guerra]

Presunto Culpable’
, el documental dirigido por Roberto Hernández, puso en evidencia la forma en que se procesan los casos aparentemente menores en la Ciudad de México a partir de la grabación de las audiencias públicas del caso de Zúñiga, quien fue exonerado por un crimen que no cometió.

Además, la exhibición del documental fue impugnada por las partes implicadas y opuestas a José Antonio, caso que fue tomado el Tribunal Colegiado de Circuito del Consejo de la Judicatura Federal, y que causó controversia entre líderes de opinión y la sociedad en general.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK