Artista del Momento

Rihanna presume su nueva dentadura de oro

Rihanna / rihannanow.comLa popstar Rihanna nunca ha sido penosa con los tatuajes, así que, ¿por qué tendría que serlo con su nueva dentadura dorada? La cantantante de 23 años recientemente presumió en un adelanto de su nuevo video 'Ya Da One' la dentadura de oro que ahora usa.

El nuevo accesorio dental  de Rihanna levantó mucho interés en la web. La "parrilla" parece ser de oro y sólo cubre la parte inferior de su boca. Para aquellos que no están muy familiarizados, estas dentaduras son removibles aunque a veces se ponen de manera permanente.

Claro que Rihanna no es la primera persona en cubrir sus dientes con oro o diamantes. Kanye West y Lil' Wayne ya lo hicieron. De hecho, la dentadura de  Lil' Wayne es permanente. Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, Wayne dijo: "Las 'parrillas'... las 'parrillas' se quitan. Estas no, voy a morir con ellas, así que estos son mis dientes. No puedo ir con el dentista y cambiarlas, tendría que someterme a cirugía."

Rihanna no ha hecho ningún comentario al respecto, sin embargo, el lenguaje que usa en el video donde aparece ajustándose la dentadura, implica que no es permanente. "Voy a hacerme una 'parrilla'", dijo Rihanna entre dientes, "para la grabación de mi nuevo video". Para nosotros, eso se traduce en: "No se asusten fans, sólo es temporal".

Probablemente sería un movimiento inteligente, en términos de negocio. Además de tener una carrera como cantante, Rihanna es vocera de Cover Girl. Algo nos dice que la compañía no estaría muy contenta si Rihanna no se pudiera quitar su "parrilla" dorada para las sesiones de fotos.

Chequen a Rihanna probándose la dentadura en este video.

Cargando...