Artista del Momento

Modelo mutilada por hélice de avión sale a la calle

Manola Urquiza / Dale Rewind

Lauren Scruggs, la modelo y bloguera tejana que perdió su ojo y mano izquierdos cuando caminó directo en una hélice de avión el pasado diciembre, salió ayer del centro de rehabilitación donde llevaba cuatro semanas en intensa recuperación. La muchacha de 23 años estaba acompañada por sus padres.

Lauren Scruggs via Daily MailLauren Scruggs via Daily Mail

Un parche cubre su ojo izquierdo y una chaqueta cubre su mano. Su caminar se ve rígido, pero lo hizo sin ayuda. Aunque es muy agradable ver su progreso, tal vez la chica se beneficiaría de un poco de privacidad en estos momentos.

La identidad del piloto del avión se hizo pública estos días y una investigación lo libró de culpa. Curt Richmond le indicó a los investigadores que él le advirtió a Lauren que caminara detrás de la nave y no por el frente porque él se preparaba para otro despegue. Al menos un experto piensa que él es responsable porque debió haber apagado por completo el avión.

La familia Scruggs ha recibido el apoyo de extraños y personas de otros países. La mamá de Lauren, a quien todos llaman Lo, se comunica a través de este portal. Aunque usualmente Cheryl Scruggs es muy positiva, en los días recientes su tono era de angustia.

"Quería parecer alegre y positiva… pero siento una gran carga. Más que nunca. Estoy muy angustiada por mi dulce niña... Es muy difícil ver a Lo aceptar que ha perdido su ojo y su mano. Es muy duro escuchar sus lágrimas", escribió en una reciente entrada.

Sin embargo en su portal LoLo, Lauren se dirigió a todos aquellos que la mantienen en sus pensamientos:

"No sé cómo agradecerles a cada uno de ustedes, propiamente por tanto amor durante este momento difícil en mi vida. Mi corazón siente tanto agradecimiento, más del que yo pudiera imaginar. Muchas gracias por todo el apoyo. Sus hermosas palabras en cartas y mensajes, la bella gracia en los regalos, pero más que nada, estoy muy agradecida por ustedes y sus amantes corazones y dulces espíritus".

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK