Artista del Momento

Maribel Guardia, Niurka, y Pablo Montero se quedan sin ´Que rico mambo´

Maribel Guardia / EL UNIVERSAL</p> <p>¡Que dice mi mamá que siempre no! Así es…  Después de que se hiciera mucho “Borlote” por el estreno de la puesta en escena ´Que rico mambo´ nos salieron a través de un comunicado de prensa donde se anuncia que se cancela dicha temporada.

Todo comenzó cuando se ventiló en diferentes medios de comunicación un elenco que no estaba confirmado, en estos rumores aparecía Ninel  Conde,  que incluso se especuló  vendieron algunas fechas en donde ella aparecía encabezado esta puesta,  al enterarse la intérprete de ´Bombón asesino´ desmintió dicha información y  aclaró que tiene un compromiso verbal con Carmelita Salinas para seguir en ´Aventurera´.

Pero eso no fue todo, la semana pasada se invitó a los medios de comunicación a la Conferencia donde darían a conocer oficialmente al elenco, en esta se manejaron nombres de personalidades como:  Niurka, Pablo Montero, Liz Vega, Malilany, Sonora Santanera, y  Daniel Arenas, entre una larga lista de personalidades, además de Maribel Guardia quien fue de las que declaró que ella ya había recibido el 50% como anticipo. Sin embargo,  horas antes de la rueda de prensa, la oficina de Generamusica envió la cancelación de dicha Conferencia.

El motivo que se argumentó fue que el elenco no estaba completo y el interés era presentar a todos los mencionados. Cuatro días después, la misma oficina de prensa envía un comunicado informando la cancelación de  la temporada.

“Debido a incumplimientos por parte del Productor Eduardo Paz de los acuerdos celebrados con Generamusica, esta última ha tomado la decisión de dar por cancelada la temporada de la obra “Que Rico Mambo” programada para presentarse en el Teatro Blanquita a partir del día 5 de Octubre de 2012”, señala el documento.

Además el departamento de comunicación de Generamusica indicó que se vieron en la obligación de tomar la decisión por respeto al público del Teatro Blanquita y  a los artistas, ya que a consecuencia de dichos incumplimientos, gran parte de la producción declinó su participación en esta puesta en escena.

Mientras tanto ofrecieron una disculpa pública a la gente que adquirió sus boletos para asistir a cualquiera de las funciones y anunciaron que todas aquellas personas que obtuvieron sus boletos  podrán acudir al mismo lugar donde fueron comprados para que les hagan la devolución correspondiente a partir de este 26 de septiembre después de las 10:00 horas.

Cabe recalcar que Generamusica se ha mantenido a lo largo de 20 años como una empresa seria, responsable y reconocida por el gremio artístico, además de que esta conformada por un gran equipo de profesionales y expertos en el espectáculo mexicano.

Y para finalizar dicho boletín mencionaron que la empresa “no se prestará a ningún tipo de engaño, ni manipulación al público”.

Cargando...