Artista del Momento

Madonna se desnuda por obediente

Madonna/ Madonna.comNuevamente la polémica cantante se despoja de la ropa sin ningún prejuicio a sus 54 años de edad pero en esta ocasión es para un comercial en el que promociona su nuevo perfume, volviendo a sus inicios cuando posaba completamente desnuda.

Madonna aparece en una pose muy sensual, en blanco y negro y la cubre un letrero que dice ‘Naked’, pues este es el nombre de su fragancia  ¿o será que sólo está ‘obedeciendo’ los señalamientos?

Lo que sí es seguro es que muchas van a querer probar si este perfume evitará que el reloj haga ‘tic tac’ en sus cuerpos como sucede con esta reina del pop pues en la fotografía presume su trabajada anatomía, como si el tiempo no le afectara en lo más mínimo.

‘Naked’, que estará disponible a partir de diciembre, promete ser un aroma ‘provocativo y sexy’ que revela las cualidades de Madonna y su precio rondará los 55 y 70 euros en presentaciones de 50 y 75 mililitros.

Así que ya tienen una buena opción como regalo de Navidad, pero tengan cuidado de que no vayan a resultar igual de ‘obedientes’.


Tal vez te interese:

Cargando...