Artista del Momento

Los momentos de oro de Ximena Navarrete

La iniciativa “Ilumina la Navidad con momentos de oro”  busca unir a todos y cada uno de los mexicanos, al sembrar la tradición del encendido del árbol que se repetirá año con año, con la finalidad de compartir la alegría e ilusión que brinda la Navidad.

El próximo 14 de noviembre a las 20:00 horas, la Ciudad de México vivirá un momento de oro cuando se ilumine el árbol Ferrero Rocher en la explanada del Auditorio Nacional. Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, será la encargada de encenderlo. Este árbol fue diseñado por Pineda Covalín y se basó en todos los elementos que forman parte de la cultura mexicana: desde las soledades de Sonora hasta la exuberante Chiapas.

La también embajadora de la marca Ferrero Rocher, platicó sobre sus momentos inolvidables y sus costumbres durante esta bella época. ¡Ponle play al video!



La gente de la Ciudad y de todo México podrá visitar el árbol y plasmar sus buenos deseos, materializados en listones, desde el 14 de noviembre hasta el 7 de enero del 2013. Lo más importante es que cada una de las personas que visiten el árbol, pueda sentirse como en casa, colgando cada uno de sus deseos y haciendo suyo el árbol.

Cargando...