Artista del Momento

Kristen Stewart muy reveladora en mini vestidos

La guapa estrella de 'Twilight' lució sus piernas con dos diferentes mini vestidos el mismo día. Aunque es muy raro ver a la actriz de 21 años vestida de esta manera, no está dudando en mostrar sus largas piernas en actos públicos. 

Kristen Stewart apareció el jueves pasado en el Grauman's Chinese Theatre para inmortalizar sus huellas en el Paseo de la Fama en Hollywood luciendo un sexy vestido color piel. La estrella, quien estuvo acompañada de sus co-estrellas Robet Pattinson y Taylor Lautner, vistió un atuendo muy revelador de la colección de verano de Mario Schwab y unos tacones Brian Atwood negros, aunque después de poner sus huellas, los sustituyó por un par de tennis.

La siguente parada para K-Stew fue el set del programa  Tonight Show with Jay Leno luciendo un sexy mini vestido Monique Lhuillier strapless azul con negro y unos tacones peep toe negros. Stewart definitivamente ya sabe que este tipo de vestidos acentúan y favorecen su esbelta figura. Aunque fueron divertidos modelos, Kristen no perdió su estilo elegante.

¿Cuál de los dos atuendos prefieres?


Cargando...