Artista del Momento

Kate Kudson presume la foto de su bebé recién nacido

Kate Hudson / TwitterHace un par de días, Matt Bellamy, el esposo de Kate Hudson, quien también es uno de los integrantes de la afamada banda de rock, Muse, subió a su cuenta de Twitter esta tierna fotografía.

El bebé probablemente está predestinado para ser famoso, pues además de sus padres es nieto nada más y nada menos que de Goldie Hawn. ¿Y qué mejor forma de empezar a lidiar con la prensa que adelantándose a la misma?

La fotografía parece muy natural y sugiere que fue sacada en la comodidad del ambiente familiar, sin embargo, ya empezaron las especulaciones sobre si la espontaneidad que se quiere aparentar no es en realidad un truco bien planeado.

Lo que no se puede negar es que el bebé está pasándosela increíble en los brazos de su madre, quien también se ve feliz con su recién nacido.

Por su parte, el rockero, quien compartió la fotografía con los fanáticos, no contuvo su enojo hacia los paparazzi y se quejó de ellos en la misma red social: "Wow, esos paps (paparazzis) son molestos. Pensé que al subir esta foto a Twitter se alejarían, pero no funcionó".

Un tuit más tarde, el yerno de Goldie Hawn, se quejó explícitamente contra una publicación estadounidense. "Debería existir alguna ley que protejan a los menores... Daily Mail.... esperen saber de nuestros abogados pronto ;)".

La fama es tanto dulce como amarga, pero de lo que este lindo bebé llamado Bingham puede estar seguro, es que sus padres están tan felices con su llegada al mundo que ningún periodista los hará pasarla mal en este momento tan lindo de sus vidas.





                    

Cargando...