Artista del Momento

Justin Bieber usa jeans de mujer

Justin Bieber / APUy, los haters de Justin Bieber van a amar esta noticia. El cantante de 'Baby' reveló a la revista Life & Style durante el evento en Nueva York del Fashion´s Night Out la verdadera razón por la cual sus jeans le quedan tan bien de todos lados:

"He usado jeans de mujer en algunas ocasiones porque me quedan", explicó Justin de 17 años. "No es una moda; es sólo, lo que funciona, funciona."

Y créanle, el Biebs sabe de estilo. ¿Necesitan prueba? No cualquiera puede presumir entre sus amigos a la editora de Vogue, Anna Wintour, o de modelo de estilo a Kanye West. De hecho, se le pudo haber ocurrido la idea de comprar en el departamente femenino, luego de ver al rappero West usar un suéter de mujer.

"No era como para que se viera como una mujer en ese suéter, simplemente era un suéter como cualquier otro que casualmente era de mujer", explicó Justin.

Claro que la revista no se contuvo las ganas de preguntar sobre su relación con la reina adolescente Selena Gomez también. Cuando lo cuestionaron sobre la posibilidad de casarse, Justin contestó, "Siento que si sucede, sucede. Por ahora me estoy concentrando en mi música, y siento que vamos bastante bien."

Si por "bastante bien", quiere decir increíblemente exitoso, entonces, ¡yo diría que sí!

¡Síguenos en Twitter!

Cargando...