Artista del Momento

Los Horóscopos... arrestados

Vicky y Marisol Terrazas defendieron a sus fanáticos en la ciudad de Okechobee, en Florida, Estados Unidos y las consecuencias fueron además de desastrosas para la presentación, divertidas para aquellos que vimos el video de abajito.

¿Qué fue lo que pasó?

Los Horoscopos de Durango / APLas integrantes de Horóscopos de Durango fueron detenidas por la seguridad del inmueble donde se presentaron, cuando dos de los asistentes a su concierto se disponían a armar una bronca, con golpes y todo el kit.

El video de un aficionado que asistió al concierto, las cantantes Terrazas pararon el concierto pues notaron que muy cerca del escenario se daba el connato de trifulca, seguido de la intervención del cuerpo de seguridad. La sorpresa fue cuando una de las hermanas comenzó a gritar que no agredieran a quienes comenzaron “el numerito”.

Marisol gritó en el micrófono que también la arrestaran, luego de que les dirigió una buena cantidad de insultos en inglés; obviamente, el desafío a la autoridad que ya estaba tomando acción fue tomado muy en serio. Las cantantes fueron arrestadas momentáneamente pues se negaron a continuar con su presentación.

Cargando...