Artista del Momento

Galilea y su hijo Mateo en 'Hoy'

Mateo, hijo de Galiea Montijo. / TwitterEl domingo por la noche Mateo —el hijo de Galilea Montijo y el político guerrense Fernando Reina—, debutó en la televisión en el reality infantil ‘Pequeños Gigantes 2’. Gali lo tenía entre brazos y dijo que  “…nunca más estaré sola porque ya tengo ‘mi pequeño gigante’”.

[Galilea presenta a Mateo en ‘Pequeños Gigantes’]


El lunes por la mañana la famosa conductora y su hijo Mateo fueron recibidos con mucho cariño por el elenco del programa matutino ‘Hoy’. La mamá primeriza recibió regalos, flores y las celebridades de la farándula le mostraron su aprecio y hasta le dieron algunos consejos:

Maribel Guardia: “El primer año es el más difícil. Sé muy cuidadosa con Mateo".
Arath de la Torre: “Disfrútalo mucho”.
Manuel ‘El Flaco’ Ibañez: “Duerme mucho”.
Susana González: “Bienvenida al club. Cuídalo mucho”.
Adriana Riveramelo: “Mide tus capacidades, aprende a conocerte, ya que todas las personas reaccionan de manera distinta”.
Grettel Valdez: “Yo le recomiendo a Galilea un monitor con cámara para estar al pendiente de Mateo”.
Fabiola Campomanes: “Carga al bebé todo el tiempo que puedas”.
Diana Bracho: “Sí se puede compaginar el trabajo tan lindo que haces con la maternidad”.
Cynthia Klitbo: “Que te relajes”.
Luz María Aguilar: “Sigue el consejo de tu corazón”.

Y el mejor, sin duda, fue el que le dio Andrea Legarreta, su compañera en la revista matutina: “Haz caso de algunos consejos solamente. Lee mucho, hay mucha información en Internet

Otros famosos como Daniel Arenas, Chantal Andere, Fernanda Castillo, Sherlyn y Mauricio Clark le mandaron mensajes de cariño.

Hasta Mario Vanucchi, el encargado de dar los horóscopos, compartió la carta astral de Mateo con los televidentes y entre otros detalles mencionó “le gustarán las mujeres grandes y maduritas. Será tu compañero de vida durante mucho tiempo, un hombre de expansión. También será callado e inteligente. No te contará todo lo que hace; le gustará el poder, la fama, fortuna….. También mencionó que vio un hermanito para Mateo. ¿Será pronto? 

Mira este video:

LQTP: El video del nacimiento del bebé de Galilea MontijoMás de Lo Que Te Perdiste en la TV: La conductora del programa Hoy volvió a sólo 3 semanas de dar a luz a su hijo Mateo, y lo llevó al estudio para que sus compañeros y el público lo conocieran.


Y tú, ¿qué consejo le darías a Gali?


Cargando...