Artista del Momento

El Príncipe William y su hermano el Príncipe Harry muy inocentes en 1985

Príncipe Harry, Kate Middleton y el Príncipe WilliamCuando uno imagina en qué consiste la vida de dos afortunados hermanos pequeños, de tres años y un año, respectivamente, lo primero que viene a la mente es un escenario idílico repleto de cariño, juegos y diversión. En el caso de los Príncipes William y Harry, un día común era un tanto distinto...

El video que se muestra a continuación fue grabado en 1985 al lado de sus padres, la Princesa Diana y el Príncipe Carlos. Se trata de una sesión fotográfica, probablemente oficial, donde se muestra a los nietos de la reina conviviendo con sus padres. Desde luego, vestidos elegantemente y bien peinaditos.

Para los niños, claro, todo era un juego. Les resultaba ordinario el que hubiera cámaras, reflectores, cables por doquier y maquillaje. Para ellos era un momento más en el día. Tocaron el piano, gritaron, gatearon (Harry) y fueron distraídos por sus papás para voltear justo en el momento adecuado a la fotografía que sería vista por millones de personas alrededor del mundo.

En apariencia, una familia feliz, en la intimidad, ya conocemos la historia. ¿Quién iba a decir que casi tres décadas más tarde el planeta iba a extrañar a la Princesa Diana, augurar la abdicación del Príncipe Carlos, presenciar el matrimonio del Príncipe William con una plebeya y deleitarse con los escandalosos reventones del Príncipe Harry?

Cargando...