Artista del Momento

El Príncipe Harry se ríe de los rumores de Pippa

"Chelsy, no tengo nada que ver con Pippa. ¡Lo juro!" Príncipe Harry / Getty"Chelsy, no tengo nada que ver con Pippa. ¡Lo juro!" Príncipe Harry / GettyEl Príncipe Harry y Pippa Middleton, ¿están saliendo? ¡Jajaja, que tonta pregunta! De acuerdo con el Daily Mail, el pelirrojo está anonadado por los persistentes rumores de que quiere salir con la hermana de la esposa de su hermano.

"¿Pippa? Ja! No, no estoy saliendo con nadie en este momento", dijo Harry a los invitados a un concierto en Londres este fin de semana. "Soy 100% soltero. Estoy trabajando mucho por el momento, así que salir con alguien y ver la televisión es para lo último que tengo tiempo."

¿Escucharon eso chismosos? Sería insensible por parte del "rojo" entrar en otra relación tan rápido después de que terminara por 247va vez con su novia-no novia, Chelsy "La despeinada" Davy. Baaaaaah... hablemos en serio: Harry, quién terminó su discurso de padrino con "Pippa, llámame", no lo pensó dos veces al querer seducir a la sexy madrina, si no es que ya lo hizo. En ese caso, Middleton -- quien se enfrenta a las inevitables consecuencias de ser onmipresente y llevar un estilo de vida de no trabajar con todo pagado-- no debería mantener la esperanza. Dado al extraño imán que tiene Davy sobre el príncipe, lo más probable es que lo saque del mercado en cuanto estén juntos de nuevo.

Cargando...