Artista del Momento

El beso detrás de las cámaras entre las estrellas de Harry Potter

Harry PotterFue un momento entre los diez años y las ocho películas hechas. Los fans se morían por ver esa escena, pero los actores se morían de miedo por filmarla. Fue el tan esperado beso entre Ron Weasley y Hermione Granger en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2”.

Los admiradores alrededor del mundo pudieron ver el épico beso cuando la película se proyecto este verano, recaudando 1.3 billones de dólares (la mayor cantidad que dejó una película de “Harry Potter”). Pero ahora, por primera vez, podrán echar un vistazo atrás de cámaras para ver cómo es que las estrellas Emma Watson y Rupert Grint lidiaron con la dramática escena.

Miren el exclusivo clip de las escenas extras que se incluirán en el Blu-ray próximo a salir:


En el video, David Yates, director de las últimas cuatro cintas de la saga, explica que los dos actores tuvieron una aproximación muy distinta al filmar el beso. Dice que Emma Watson no quería tener que hacer múltiples tomas de la escena, ella iba a “conseguir la buena desde la primera vez”. Él pudo verla prepararse a sí misma antes de que la cámara corriera, pero Rupert Grint no se había preparado para el mismo nivel de intensidad. “Pienso que Rupert no lo estaba esperando”, relata Yates, “y luego ella sólo fue a conseguirlo”. Pero el beso se rompió rápidamente, ya que los dos amigos empezaron a reírse.

Mientras que podría parecer que el besarse no es una mala forma de pasar un día de trabajo, Grint y Watson le explicaron al TelegraphTV por qué la escena fue tan difícil para ellos. “Se siente raro decir esto, porque estoy seguro que muchos hombres están muy celosos”, aseguró Rupert, “digo, ella es adorable. Sólo que siento que está mal, en verdad. Besar a esta persona que conozco desde que tengo nueve años”.

Watson dijo que también sintió algo de presión para complacer a los fans, quienes habían estado esperando por tanto tiempo para ese beso. La estrella dijo, “¿Te imaginas estar preparando un beso durante diez años? Hemos estado planeándolo por una década. ¿Cómo voy le voy a hacer justicia a eso? Sentí que fue el beso más anticipado de todos los tiempos. Así que fue intenso.”

Habrá  muchas más escenas detrás de cámaras que se revelarán en los extras del estreno en Blu-ray. En la versión de “máximo modo de película”, el actor Matthew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom, fue el anfitrión en el detrás de cámaras a las mejores escenas de los filmes. Esto también incluirá una conversación entre Daniel Radcliffe y la autora J.K. Rowling, donde discuten cómo “Potter” cambió la vida de ambos. Además, presentará algunas escenas que fueron borradas en la edición final.

Cargando...