Artista del Momento

Duelo de moda: Vanessa Williams vs. Eva Longoria

Vanessa William y Eva Longoria / GettyVanessa William y Eva Longoria / Getty¡Es momento de un duelo de moda! Esta semana, tenemos una contienda entre dos divas de  "Desperate Housewives" -- Vanessa Williams y Eva Longoria-- quienes se atrevieron (con 20 meses de diferencia) a ponerse el mismo vestido Marchesa organza plisado con un bordado dorado en la cintura. La pregunta es: ¿quién lo lució mejor?

En septiembre de 2009, Eva apareció con el Marchesa blanco en el 9no aniversario de El Sueño de Esperanza Benefit Gala en Hollywood. Ella usó el coqueto vestido con un peinado barrido de lado, tacones dorados abiertos y unos hermosos aretes de cristal de H. Stern.

En mayo pasado, Vanessa usó el strapless para aceptar el premio Icon Style  de la Universidad Syracuse de Artes Visuales y Escénicas. (¿Creen que le haya pedido prestado el vestido a Longoria?) La ex reina de belleza, quien recibió su diploma de Arte en Syracuse en 2008 -- 25 años después de que se salió para covertirse en la primera Miss América de color--, completó su vestuario con unas sandalias cruzadas de plataforma y unas arracadas.

Esta contienda en particular es muy difícil ya que no soy fan de este espumoso vestido, pero como tengo que escoger una ganadora, me iré por... Eva. Aunque Vanessa es hermosa y la mayoría de las veces puede lucir 12
 lo que sea, este vestido parece no ser suficientemente sofisticado para la actriz de 48 años, especialmente para ir a un evento ¡donde la iban a premiar por ser un ícono de la moda!  Y aunque Williams no recargó sus accesorios, definitivamente escogió los peores. Por el contrario, Eva captó que el vestido Marchesa ya llamaba la atención por sí solo, así que se aseguró de mantener los accesorios sencillos, lo que dio como resultado un encantador look femenino. ¿Están de acuerdo?

Sigue el Twitter oficial de OMG!

Cargando...