Artista del Momento

Cae una demanda contra los herederos de Jenni Rivera

Jenni Rivera/ People en españolUna mujer llamada Mayra Pineda García que vive en Los Angeles, procedió con la  demanda que había entablado en contra de Jenni Rivera, ahora después que esta falleció en el terrible accidente aéreo.

Se trata del caso del 2011 donde la demandante asegura que uno de los guardaespaldas de la cantante la empujó cuando trató de acercarse a Jenni y pedirle un autógrafo, y al caer se fracturó una pierna.

La demanda es por 16 mil dólares.

El juez David Minning, de la Corte Superior de Los Ángeles, confirmó la decisión de tomar el caso, que será enmendado por la parte acusadora para hacer figurar como principales demandados a los herederos de Rivera, debido a la muerte de la cantante en un accidente aéreo.

El magistrado también considerará una demanda que Rivera había entablado, a su vez, contra la compañía que contrató al personal de seguridad, para que sea ésta la que indemnice a la mujer en caso de que el magistrado así lo decida.

"Qué circunstancia tan trágica", dijo en la audiencia el juez Minning, por el fallecimiento de la artista. Programó una audiencia para el 19 de febrero, según el site Infobae.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK