Artista del Momento

Ashley Olsen en bikini y sonriente

Ashley Olsen en bikini/ Splash.

Ashley Olsen se ha distinguido por su actitud ultra seria — a lo Victoria Beckham, lucir colores oscuros, como si fuera gótica, y llevar vestimentas que parecen carpas por lo holgadas que son. Por lo que mostrarse en bikini y con una sonrisa en los labios es motivo de titulares.

La billonaria se fue a Maui a disfrutar de unos días de olas y sol. Su hermana gemela Mary Kate fue con ella, pero al parecer permaneció bajo una sombrilla, con un vestido de lunares, sombrero y gafas.

Ashley se comportó como una joven de 25 años. Estas fotos son significativas porque por muchos años se ha especulado sobre la anorexia que las mellizas supuestamente compartían. Mary Kate necesitó tratamiento por ese desorden alimenticio en 2004.

Ashley luce delgada, pero no esquelética. También se ha conservado natural, al contrario del estilo Hollywood. Mientras que Mary Kate ha continuado actuando aquí y allá, Ashley se ha dedicado más al imperio de moda de ambas con las marcas 'The Row' y 'Elizabeth and James', los nombres de sus otros hermanos.

¿Qué te parece Ashley en traje de baño?

Para más noticias sobre famosos y celebridades, sigue a OMG! de Yahoo! México.

Cargando...