Artista del Momento

'Chiquis' escribió emotivos mensajes a Jenni Rivera

Fuerte discusión entre Jenni Rivera y su hija Chiquis Jenni Rivera meses antes de morir tuvo un pleito con Esteban Loaiza por lo que hasta se rumora una  infidelidad con su propia hija 'Chiquis'.

'La Mariposa de Barrio' nos dejó con la duda entorno a lo que ella misma llamó "atrocidades"... ¿Cuál es ese secreto que se llevó a la tumba?

Sin embargo, Janney mejor conocida como 'Chiquis', demuestra la gran tristeza por la que pasa, y ha escrito emotivos mensajes hacia su madre en su cuenta de Twitter:

"Mi mamá, mi papá, mi confidente, mi roca ... mi mejor amiga, la mujer más fuerte, más hermosa que conozco, @jennirivera. Estás en mi mente y para siempre en mi corazón. Te echo de menos y sé que volveré a ver tu sonrisa hermosa de nuevo. Te amo!!".

Chiquis le escribe a Jenni en Twitter


En otro tuit aseguró sentirse honrada de ser la hija de Jenni Rivera.

Chiquis le escribe a Jenni en Twitter



Por otra parte se rumora que  'La Diva de la Banda' sí habría alcanzado a perdonar la infidelidad de su hija pues en su último concierto en Monterrey le dedicó 'Paloma Negra', que además es de las canciones favoritas de Jenni. De acuerdo con lo publicado por El Universal Gráfico, Jenni buscaba reencontrarse con su hija para hacer 'las pases', pues deseaba pasar las fiestas decembrinas reunida con toda su familia.

[Nota relacionada: Jenni se fue sin rencores]

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK