Artista del Momento

Adele, no lo suficientemente delgada para sus detractores

Adele / APTristemente para la cantante Adele, algunos usuarios del Twitter no están dispuestos a enfocarse en su música y talento para ofrecerle una crítica constructiva a través de los comentarios que le envían, y prefieren "hacerla menos" llenando el Time Line de crueles insultos sobre su sobrepeso.

"I was born this weight (nací con este peso)", arremetieron los fanáticos de Lady Gaga contra la londinense en Twitter de acuerdo al sitio Daily Mail. "Confirmado: Gaga no usará su vestido de carne porque tiene miedo a que Adele se lo coma", continuaron con sus bromas. De acuerdo al medio online, estos insultos fueron provocados por el éxito de Adele sobre Gaga en las listas de popularidad de Billboard. La británica permanece en el top 5 del listado luego de 37 semanas, mientras el album 'Born this way' de la "fame monster" ya ni siquiera se puede ver en las primeras 40 posiciones.

Aún cuando Lady Gaga es la primera en reprobar el bullying de cualquier tipo, sus fans aprovecharon la letra de una de sus canciones más famosas para ofender a Adele. "Im bootyfull in my own way, because Arby's makes no mistakes. I've got the right order, baby, i was born this weight (Estoy nalg**a a mi propio modo, porque Arby's -el restaurante de hamburguesas- no se equivoca. Tengo la orden correcta, nene, nací con este peso.)"

Por su parte, la estrella de 'Rolling In the Deep' ha experesado en varias ocasiones que no sus curvas la tienen sin cuidado y que, a diferencia de otras cantantes obesionadas con su peso, no pretende comenzar una dieta próximamente.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK