Artista del Momento
  • El actor estadounidense, James Franco, acudió el viernes pasado a un programa de televisión para disculparse públicamente por la conversación que mantuvo a través de mensajes de Instagram con una menor de edad y en donde éste preguntó a la joven de 17 años si quería ir a un hotel con él.

    En el programa de televisión ‘Live with Kelly and Michael’ de la cadena WABC-TV, Franco confesó sentirse muy avergonzado por lo sucedido y aseguró que “fue un error de juicio” y aprendió su lección.

    Franco comentó durante el programa que su incidente es un “modelo de cómo las redes sociales son engañosas. Es una manera de conocer gente hoy en día… pero lo que yo aprendí con esto es que no conoces a quién está del otro lado…fue un error de juicio y aprendí mi lección”.

    Los anfitriones del programa se mostraron bastante comprensivos con el actor e incluso bromearon un poco al respecto y alabaron el valor del actor al hablar en televisión del incidente.

    El incidente de Instagram ocurrió hace unos días,

    Leer más »de James Franco se disculpa por los mensajes que le envió a una menor
  • Muere el 'hermano mayor' de los MuppetsDe acuerdo con TVLine y a la página oficial de Facebook de la compañía The Jim Henson Company, John Henson, titiritero e hijo de Jim Henson (creador de los famosos Muppets), murió el viernes pasado de un paro cardiaco a la edad de 48 años.

    Henson pertencecía a la mesa directiva de The Jim Henson Company, además de ser accionisa. También participó con pequeñas actuaciones en dos de las cintas de los Muppets: ‘Muppet Treasure Island’ y ‘The Muppets’ Wizard of Oz’, así como especiales para televisión.

    Con información de Yahoo.com


    Leer más »de Muere John Henson, hijo del creador de los Muppets, a los 48 años
  • Julia Roberts’s Half-Sister Nancy Motes Dead at 37Hallaron sin vida a Nancy Motes de 37 años de edad en un apartamento de Los Angeles, el domingo 9 de febrero. Al parecer murió de una sobredosis según reporta New York Daily News en su portal de internet.

    Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la muerte de Nancy, la familia Motes solamente envió un comunicado a los medios donde anunciaron la mala noticia:

    "It is with deep sadness that the family of Nancy Motes ... confirms that she was found dead in Los Angeles yesterday of an apparent drug overdose," the statement reads. "There is no official report from the Coroner's office yet. The family is both shocked and devastated."

    Traducción: "Con gran tristeza la familia de Nancy Motes confirma que fue encontrada muerta en Los Angeles el día de ayer de una aparente sobredosis de droga."

     

    Leer más »de Muere la media hermana de Julia Roberts
  • Eliseo Robles Gutiérrez, vocalista del grupo 'La Leyenda' / FacebookEliseo Robles Gutiérrez sufrió un aparatoso accidente luego de perder el contro de su auto en la avenida Miguel Alemán en Monterrey.

    El accidente sucedió a las 6:40 de la mañana, cuando su Mustang se volcó terminó contra un árbol del camellon central de la mencionada avenida.Grupo 'La Leyenda' / Twitter (@grupolaleyenda)

    Afortunadamente Eliseo se encuentra estable y fuera de peligro según su publicista a través de un comunicado urgente:

    "Gracias a todos los que han preguntado por Eliseo JR (vocalista de @grupolaleyenda) se encuentra bien y fuera de peligro;  esta mañana se volcó en su Mustang negro al perder el control en la avenida Miguel Alemán cuando se dirigía al aeropuerto de Monterrey. Fue auxiliado por su compañeros del grupo y afortunadamente  sólo sufrió heridas leves y recibió atención médica sin necesidad de hospitalizarlo. Continuara con las presentaciones de este fin de semana."

    Jorge Luis Cabrales locutor de 'La que buena' compartió en Instagram una imagen sobre el accidente:

    Jose Luis Cabrales - Instagram

    Leer más »de Vocalista del grupo 'La leyenda' se volcó en un Mustang
  • Danna Paola es la bruja verde del musical Wicked, que estrenó su versión mexicana bajo la producción de OCESA en nuestra ciudad el pasado 17 de octubre de 2013.'Wicked' el musical de Broadway llegó a México para conquistarlo, y en Yahoo nos dimos a la tarea de entrar tras bambalinas para descubrir la magia de la verdadera historia de Elphaba, la bruja verde de la famosa historia de 'El mago de Oz'.

    Para la adaptación en México el papel de Elphaba corre a cargo de Danna Paola, quien resultó ser una verdadera revelación tanto histriónica como vocal, pero ser una bruja de piel verde también es todo un reto, implica muchos cuidados para que Danna Paola no pierda su encanto y sin duda lo está haciendo muy bien pues incluso asegura que "el verde es el nuevo negro" en la moda. Checa el video y descubre los secretos de Danna Paola y Cecilia de la Cueva  para mantener su belleza intacta.



    'Wicked', siendo uno de los musicales más exitosos del mundo ya estableció récord de ventas en nuestro país al comercializar al rededor de 100 mil boletos, una cifra histórica.

    Esta producción cumplió 10 años el pasado 30 de Octubre y se ha presentado en NY, Londres,

    Leer más »de Danna Paola, la revelación de Wicked
  • Gisele Bundchen /APLa sensual brasileña vuelve a causar revuelo por una foto donde aparece con su hija de un año de edad.

    Esta vez no se trata de una tierna pose sino de una imagen donde la lente indiscreta de un paparazzi captó como Gisele puso en riesgo a la pequeña Vivian, dando un paseo en Costa Rica el domingo pasado, montada en una cuatrimoto y...  ¡sin usar casco!.

    Para muchos esto representa un acto irresponsable y hasta peligroso, incluso la han tachado de 'mala mamá', pues aunque parece ir despacio y sin maniobrar, ninguna de ellas lleva algún tipo de protección y Bundchen sólo conducía con una mano. 

    Sin embargo esta no es la primera vez que la modelo es criticada  por conducir una moto con su hija en brazos, el pasado mes de marzo fue vista en una situación similar.

    Daily Mail compartió el siguiente tuit con la foto donde se expone este acto tan irresponsable de Gisele Bündchen:

    Leer más »de Gisele Bündchen vuelve a poner en riesgo a su bebé
  • Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo esperan su primer hijo. / Portada de la revista ¡Hola!Después de un año y medio de casados, esta famosa pareja está esperando su primer bebé, así lo confirma la revista 'Hola' donde en exclusiva Eugenio y Alessandra compartieron los detalles de la tan esperada noticia previo a su paso por los Globos de Oro.

    Ambos están entusiasmados de cumplir su sueño con este bebé que tiene 12 semanas de gestación y esperan que nazca en julio, coincidiendo con el festejo de sus dos años de feliz matrimonio.

    Para Alessandra de 42 años esta es la primera vez que está embarazada y para Eugenio a sus 52 años será su cuarto hijo después de Aislinn, José Eduardo y Vhadir. 

    ¡Felicidades a los futuros papás!

    Leer más »de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo serán papás
  • Lucero / Twitter @Poblanita_Tras las polémicas fotos que salieron a la luz en la revista TV Notas donde se revela el gusto de Lucero por la cacería no ha parado la lluvia de ataques contra la cantante y cada vez se le juntan más cosas, empezando por el sin fin de memes que circulan por la red como una reacción irónica y con indignación, seguido por su posible exclusión del Festival de Viña del Mar, así como de su imagen en un famoso champú, pero vamos paso a paso.

    Por un lado hay famosos que se han expresado en contra de esta peculiar práctica:

    Eugenio DerbezEugenio Derbez dijo para 'Fórmula espectacular': “Es muy difícil opinar y me han preguntado mucho en Twitter, y no lo he querido hacer, porque creo que todos los que trabajamos en este medio queremos a Lucero, pero sí definitivamente hay cosas que uno no puede acceder y hay cosas, que aunque sea muy amiga mía, aunque la quiera mucho, perdón, pero estoy absoluta y totalmente en contra de lo que hizo, de lo que hace y de la casería.

    Yolanda AndradeYolanda Andrade reaccionó más pasiva,

    Leer más »de Lucero , la cazadora que terminó cazada
  • Celebridades despiden a Alma Muriel

    Alma Muriel / Agencia MéxicoAlma Muriel falleció el domingo 5 de enero en Playa del Carmen a causa de un infarto agudo al miocardio, según la Procuraduría de justicia del estado de Quintana Roo.

    [Alma Muriel falleció a los 62 años en Playa del Carmen]

    La actriz de 62 años actuó de villana en diversas telenovelas y obras de teatro, entre las que destacan: ‘El extraño retorno de Diana Salazar’,  ‘Yo compro a esa mujer’, ‘El juego que todos jugamos’ y ‘40 kilates’.

    [Muere Nelson Ned, cantante romántico brasileño]

    Sus compañeros actores y conductores la despidieron con estos emotivos tuits:





    Leer más »de Celebridades despiden a Alma Muriel
  • Hace una shoras, en la víspera de la navidad, el famoso cantante canadiense Justin Bieber anunció a través de su cuenta de Twitter que oficialmente se retira.

    Si bien, el cantante no da más detalles, hasta el momento el mensaje ha sido retransmitido por sus fans en esta conocida red social.

    Posteriormente,Bieber ha asegurado a través de este mismo medio que "los medios hablan mucho sobre mí. Inventan mentiras y quieren que falle, pero nunca los dejaré. Ser un 'belieber' es un estilo de vida"; y continuó con un último mensaje en el cual el astro del pop menciona: "ámense unos a otros, perdónense entre ustedes, como Dios nos perdonó a través de Cristo. Feliz navidad. Aquí estaré POR SIEMPRE". Dicha declaración podría suponer que el retiro no es inminente.

    Leer más »de Justin Bieber anuncia "oficialmente me retiro"

Paginación

(1,356 artículos)
Cargando...