Celebridades Blogs

  • Los famosos no se quedaron atrás y compartieron en Twitter sus pensamientos e impresiones luego del sismo de 7.0 grados en la escala de Richter, según datos del Sismológico Nacional, que sacudió a la Ciudad de México este Viernes Santo.

    Leer más »de Los famosos tuitean después del sismo
  • El día de ayer se dio a conocer la lamentable noticia de que Gabriel García Márquez, uno de los máximos exponentes de la literatura latinoamericana, falleció a los 87 años de edad.

    Ya fuera por admiración o por la amistad que los unía a él, varias famosos del mundo del espectáculo resintieron la pérdida del que fuera Premio Nobel de Literatura en 1982, por lo que decidieron usar sus cuentas de Twitter para externar su pena o simplemente para darle el último adiós a "Gabo".

    Por su parte, famosas como Angelique Boyer y Consuelo Duval fueron algunas de las que

    Leer más »de Famosos se despiden de Gabriel García Márquez en Twitter
  • Si lo tuyo no es hacer la visita de los 7 templos o rezar las estaciones del Vía Crucis, siempre tendrás la opción de quedarte echado en casa y disfrutar de la programación temática que ofrece Semana Santa.

    Hay películas clásicas y épicas, otras más controversiales y hasta prohibidas, pero de que existe cine para todos los gustos inspirado en las Santas Escrituras, lo hay...

    Aquí en El Séptimo Harto te presentamos 5 cintas infalibles para estas vacaciones. Pide perdón por tus pecados, prepárate unas ricas palomitas y disfruta la función.

    La clásica: ‘Los Diez Mandamientos’, 1956

    Semana Santa sin Charlton Heston como Moisés separando el Mar Rojo, no es Semana Santa.

    La cinta épica de Cecil B. DeMille se llevó un Oscar por Efectos Especiales y aunque de las otras seis nominaciones se fue con las manos vacías, no deja de ser una de las películas bíblicas más queridas y curiosamente, la sexta más taquillera de todos los tiempos.

     

    La cantada: ‘Jesucristo Superestrella’ , 1973

    Basada en el

    Leer más »de Semana Santa de película
  • Toñita / Photo AMC
    El pasado 8 de abril, Toñita, quien se hiciera famosa por formar parte de la primera generación de ‘La Academia’, sufrió la desaparición de su hermano, Salvador Salazar Gómez, de su natal Tantoyuca, Veracruz.

    La cantante usó su cuenta de Twitter para pedir ayuda a sus más de 21 mil seguidores y comenzó a explicar la delicada situación por la que atraviesa junto a su familia. De acuerdo a la veracruzana, la última vez que su hermano fue visto estaba en compañía de una patrulla del Ejército y de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes supuestamente “lo levantaron”.

    En su desesperación, la

    Leer más »de Toñita pide ayuda en Twitter para encontrar a su hermano
  • ¿Quién es la princesa preferida de Anne Hathaway?
    Parece mentira, pero han pasado 13 años desde que Anne Hathaway debutó en el cine con ‘El Diario de la Princesa’. Hoy, la actriz de ‘Los Miserables’ podría decir que vive una vida parecida a la de la realeza: es una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, tiene un Oscar como Mejor Actriz de Reparto en su poder y además, encontró a su príncipe azul en Adam Shulman, con quien lleva casada dos años.

    [La Liga de la Justicia que nunca fue…]

    Aunque seguramente el personaje de 'Mia Thermopolis' es uno de los preferidos de sus fans, cuando una pequeña de 6 años disfrazada de Anna de ‘Frozen’ le preguntó cuál es su princesa preferida, para decepción de muchos la actriz no se autonombró:

    Kate Middleton“Mi princesa preferida es Kate Middleton, pero es una duquesa”, dijo durante una entrevista para GMA. “También es una princesa, ¿verdad? Me voy a ir por Kate Middleton…Yo creo que es adorable. Me hace muy feliz y su boda real no podrá ser vencida.”

    Ahí lo tienen: Ni Blancanieves, ni Cenicienta…la Duquesa Kate

    Leer más »de ¿Quién es la princesa preferida de Anne Hathaway?
  • Angelique Boyer y Claudia Álvarez / Photo AMCMucho se dijo acerca del rompimiento de “El Güero Castro” y Angelique Boyer. La pareja parecía ser de las más sólidas del espectáculo, por lo que muchos comenzaron a especular acerca de los motivos, aún desconocidos, acerca de esta separación; no obstante, al parecer hay alguien que sabe “por dónde va la cosa” realmente.

    De acuerdo el portal de labotana.com, Mhoni Vidente predijo hace unos días que pronto saldrá a la luz el verdadero motivo por el que la actriz se separó del productor… y tiene que ver con una tercera persona, que incluso también tiene mucho que ver con el medio del espectáculo. La vidente dijo que muy pronto Angelique aceptará que el verdadero motivo de su separación tiene nombre y apellido: Sebastián Rulli.

    “Es natural que ellos lo nieguen, porque el rompimiento de Angelique con ‘el Güero Castro’ es muy reciente, pero en un tiempo más todo saldrá a la luz. Precisamente la actriz pudo terminar su romance con el productor por la fuerza que le dio la ilusión de iniciar

    Leer más »de ¿Angelique Boyer tiene un secreto de amor?
  • Mientras Marvel Comics sigue haciendo millones con cada una de las propiedades que lleva al cine o a la tele, su mayor competidor, DC Comics, no la ha tenido tan fácil en su intento de igualar el éxito de la compañía  comprada por Disney.
    A pesar de la desventaja, DC no ha quitado el dedo del renglón y uno de sus proyectos más ambiciosos ha sido querer llevar ‘La Liga de la Justicia’ a la pantalla grande sin lograr absolutamente nada.
    Uno de esos intentos fallidos sucedió en el 2007, cuando George Miller quiso adaptar el comic con un elenco de mediana talla, pero los grandes ejecutivos lo cancelaron antes de que pudiera iniciar la producción.
    Hoy, a siete años de aquél proyecto, el coreógrafo y doble de acción Greg van Borssum se atrevió a publicar unas fotos del elenco mientras ensayaban en Australia y en ellas se puede ver a los actores que habían sido elegidos para interpretar a los superhéroes más famosos de la DC.

    Foto publicada por Greg Van Borssum en su blog 'Rust Belt Flicks' (http://rustbeltflicks.blogspot.co.uk/)


    Primera fila, izquierda a derecha: el director George Miller, Jay

    Leer más »de La Liga de la Justicia que nunca fue…
  • Heidi Klum / Getty Images
    Sí, leyeron bien: la modelo australiana famosa por haber sido un ángel de Victoria’s Secret, engalanado las portadas de Sports Illustrated en traje de baño y ser la presentadora de ‘Project Runway’ fue víctima de robo de uno de sus prendas íntimas… y todo en cadena nacional y de manos de un mago aficionado.

    ¿Qué cómo sucedió todo? Ahí les va. Resulta que Heidi fungirá como juez en la novena temporada del programa de concursos ‘America´s Got Talent’, por lo que obviamente tuvo que soplarse las audiciones… sin imaginar que durante una de ellas le tocaría una muy buena novatada.

    Durante una entrevista para el NBC Universal Summer Press Tour, la rubia declaró que su sostén desapareció literalmente durante la audición de un mago, y es que en un abrir y cerrar de ojos pasó de estar en su anatomía a estar en manos del ilusionista. ¿Cómo? Ni siquiera ella lo sabe.

    “Quedé colgando”, declaró entre risas la modelo, que además remató diciendo que para que no quedara dudas del hecho, dejó que su

    Leer más »de Heidi Klum se queda sin “nada por ahí… y nada por allá”
  • >

    Claudia Lizaldi posa con su hijo Iam, cuando éste tenía 7 mesesNo cabe duda que cada quien cría a sus hijos 'como Dios le da a entender', y muchas veces, esto es motivo de crítica por parte de otros que no comulgan con la forma de educar a los nuestros. Ejemplo viviente de esto es nada más y nada menos que Claudia Lizaldi, quien hace unos días fue blanco de duras críticas en Twitter por aceptar que ella no comulga con la idea de vacunar a los pequeños.

    [La mejor decisión de Kaley Cuoco: su busto]

    Todo comenzó por un tweet en el que el periodista León Krauze criticaba duramente a las personas que deciden no aplicar vacunas a sus hijos. Esto fue leído por una usuaria que a su vez hizo llegar el mensaje a Claudia, quien al leerlo, comenzó a cuestionar la opinión de Krauze quien desconocía que la conductora era una de las aludidas… Ante tal situación, ambos famosos comenzaron a defender sus puntos de vista ante followers y extraños, por lo que OBVIAMENTE todo mundo se enteró de que a sus casi cuatro años, el hijo de la conductora no ha recibido vacuna

    Leer más »de Claudia Lizaldi y su particular manera de llevar la maternidad…
  • Kaley Cuoco antes y después. / Yahoo
    No podemos negar que actualmente una de las actrices más guapas de la pantalla chica es Kaley Cuoco. Y es que la simpática actriz ha logrado cautivar a más de uno por su graciosa interpretación de Penny en ‘The Big Bang Theory’ y por su particular sex appeal. Sin embargo, existen dos grandes razones por las cuales varios caballeros suspiran por la actriz originaria de California … y son ese par de razones las que también considera que han sido su mejor decisión (e inversión).

    De acuerdo a la revista Cosmopolitan, de la cual Cuoco engalana la portada de este mes, la actriz que se casó el pasado mes de diciembre, declaró que la mejor decisión de su vida ha sido ni más ni menos que aumentar su busto unas cuantas tallas.

    "Ha sido la mejor decisión que he hecho", comentó la rubia a la publicación. Y es que, seamos honestos, gran parte del atractivo de esta mujer radica en sus atributos frontales…y en su personalidad. CLARO.

    [FOTOS: Kaley Cuoco, una de las chicas de 'The Big Bang Theory']

    Para

    Leer más »de La mejor decisión de Kaley Cuoco: su busto

Paginación

(1,000 artículos)
Cargando...